El director Francis Ford Coppola, cinco veces ganador al Oscar, comentó que Deadpool le pareció increíble

El director de la reconocida trilogía El Padrino, Francis Ford Coppola, dijo que Deadpool le pareció increíble. Lee los detalles ¡acá!

Coppola Deadpool

Uno de los directores más queridos en el mundo de Hollywood, Francis Ford Coppola, decidió hablar sobre una película de superhéroes y lo que comentó sorprendió a muchos. El cinco veces ganador al Oscar habló sobre Deadpool y dijo que la película le pareció increíble.

RELACIONADO  The Mandalorian: Christopher Lloyd, el Doc de Back to the Future, se suma a la tercera temporada del popular spin-off de Star Wars

Seguramente conocés la historia de Deadpool, este mercenario mal hablado que apareció por primera vez en el mundo de las adaptaciones de Marvel en X-Men Origenes: Wolverine. Allí, vimos a un sorprendente Ryan Reynolds en el papel de Wade Wilson y en 2016 pudimos conocer a una versión bastante diferente en su película en solitario, Deadpool. Con una película que solo costó 58 millones de dólares, 20th Century Fox logró un éxito rotundo al recaudar más de 784 millones de dólares a nivel mundial.

Coppola Deadpool

La secuela de Deadpool no tardó en llegar y en 2018 volvimos a ver a nuestro querido Reynolds en la piel de Wade. Esta película recaudó 1.5 billones de dólares a nivel mundial, siendo una de las películas con clasificación R que más recaudó, hasta la llegada de Joker en 2019.

RELACIONADO  Top 5: series creadas y protagonizadas por mujeres

El personaje de Wade Wilson, y el actor que lo interpreta, se volvió uno de los más llamativos de Marvel. Y parece que también llamó la atención de un director aclamadísimo del cine contemporáneo. Francis Ford Coppola, quien ya habló en otras oportunidades sobre películas de Marvel, comentó que Deadpool le gustó en una reciente entrevista con Variety.

Coppola Deadpool

Coppola dijo: “Me gustó Deadpool, pensé que era increíble… El cine tiene que iluminar la vida cotidiana y hacernos entender que esta pasando. Así que necesitamos que los artistas nos de una visión de lo que está pasando”.

RELACIONADO  Resident Evil: la serie live-action de Netflix llegará a la plataforma el 14 de julio

Este comentario de parte de un director como Coppola es bastante excepcional. Hace tres años, otra grande figura del mundo de Hollywood, Martin Scorsese, comentó que las películas de Marvel eran “atracciones de parques de diversiones”, ya que se llevaban la atención y las oportunidades de películas más pequeñas. Luego de este comentario, en varias entrevistas a importantes directores se les empezó a preguntar sobre las películas basadas en cómics.

https://platform.twitter.com/widgets.js

No es la primera vez que Coppola comenta sobre una película de superhéroes. El director explicó que este tipo de películas la parecían despreciables. Sin embargo, no es una sorpresa que la excepción sea Deadpool, ya que es una película con clasificación R que rompió los estándares de las películas de superhéroes.

RELACIONADO  The Pentaverate: la nueva serie de comedia de Netflix que tiene como protagonista a Mike Myers… en ocho papeles

Luego de que Disney adquiriera 20th Century Fox, muchos pensaban que tendríamos que despedirnos del personaje mal hablado. Pero Kevin Feige, presidente de Marvel, confirmó que la tercera parte de Deadpool se encuentra actualmente en producción y será parte del MCU.

Coppola Deadpool

Y una buena noticia es que también se confirmó que la película no perderá la clasificación R. Lo último que se dio a conocer sobre la película es que Shawn Levy, quien ya trabajó dos veces con Reynolds, será el director de Deadpool 3. A pesar de que todavía no se sabe la fecha de estreno, no sería una sorpresa que algunos afortunados se crucen con Coppola cuando vayan a verla.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.