El creador de Resident Evil considera a PS4 y Xbox One “idénticas”

Shinji Mikami, creador del Resident Evil, considera que tanto la PlayStation 4 como la Xbox One son consolas idénticas. El creativo afirma que a pesar de que Xbox One contaba con cierta desventaja a principio de año tras su anuncio, en los meses posteriores ha conseguido situarse al mismo nivel que PlayStation 4, no sólo en el tema de la arquitectura sino también en especificaciones técnicas.

En declaraciones a la revista británica Edge, sostiene que no hay una diferencia real entre ambos sistemas, y que no es partidario de que existan varias plataformas en el mercado.

Mikami está actualmente trabajando en The Evil Within para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y consolas de próxima generación. Gracias a ello tiene un gran conocimiento de sus arquitecturas, y cree que durante la próxima generación será mucho más fácil desarrollar títulos multiplataforma dado que, a priori, existiría menos diferencia respecto a la actual generación.

Fanáticos, ahora ustedes decidan con cual se quedan.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?