Nintendo 2DS XL: una edición especial con el escudo de Link llegará en julio

Inspirada en el Escudo Hylian del popular videojuego The Legend of Zelda, la nueva Nintendo 2DS XL costará US$ 159.99 y vendrá con el nuevo juego de la saga: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Todo héroe legendario necesita un escudo y todo gamer que se precie como tal no podrá resistirse al nuevo lanzamiento de Nintendo. El 2 de julio, la Gran N sacará a la venta la nueva edición de la consola portátil 2DS XL inspirada en el Escudo Hylian del clásico videojuego The Legend of Zelda.

Esta edición especial de la Nintendo 2DS XL podrá adquirirse, exclusivamente, en GameStop a US$ 159.99. Además del diseño inspirado en Zelda, la consola portátil tendrá pre descargado el último juego de la franquicia: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

Relacionada: Switch: Zelda y Mario inspiran una nueva serie de controles personalizados

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una secuela de The Legend of Zelda: A Link to the Past. En esta nueva aventura, Link tiene como misión salvar, una vez más, al reino de Hyrule de una maligna fuerza que transforma a sus habitantes en pinturas. Para salvar a la población, Link deberá viajar a un oscuro universo paralelo, sortear rompecabezas, trampas y lugar contra peligrosas criaturas. Un juego lleno de acción y aventura que le brinda un plus a la nueva consola inspirada en el clásico juego de la Gran N.

La nueva Nintendo 2DS XL cuenta con una completa biblioteca de juegos 3DS y 2D. Con dos pantallas y sistema amiibo, el protocolo de comunicaciones y de almacenamiento inalámbrico de Nintendo, para su uso entre los juguetes compatibles y las plataformas de juego de Nintendo 3DS, Wii U y Nintendo Switch, es la consola portátil ideal para los amantes de los videojuegos clásicos o actuales.

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información