Switch: Zelda y Mario inspiran una nueva serie de controles personalizados

La compañía de accesorios para gamers, PowerA, lanzará en octubre controles temáticos para la Nintendo Switch con motivos de Zelda y Mario. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!

Luego del lanzamiento de varios periféricos para Nintendo Switch, como los Joy Con personalizados de Splatoon 2, llegó la hora de poner el foco en las dos franquicias más grandes de la gran N: The Legend of Zelda y Super Mario. PowerA, una de las compañías líderes en accesorios third party, anunció que está diseñando dos versiones de los Pro Controllers de Switch, una para cada saga, los cuales saldrán el 23 de octubre.

El inspirado en Zelda llega para celebrar el magnífico año que está teniendo la franquicia con el lanzamiento de Breath of the Wild, y con un DLC programado para estos próximos meses. El control parece ser una gran forma para renovar el interés en el título.

RELACIONADO – Super Mario Odyssey: Nintendo prepara un bundle con la Switch

Por su parte, Super Mario Oddysey bien podría ser el juego más esperado de Switch, y dado que también verá la luz en estas navidades, los fans podrán contar con el periférico especial para saciar, de momento, sus ansias.

El Pro Controller correspondiente a las aventuras de Link tendrá un color negro y un D-pad dorado, y por supuesto estará acompañado del emblema de la saga y una imagen del protagonista en la esquina inferior derecha. En cuanto al fontanero, presentará una mezcla de negro y rojo, en la que se podrán apreciar los varios power-ups que el personaje titular utiliza para transformarse a lo largo de sus aventuras.

RELACIONADO – L.A. Noire regresa remasterizado para PS4, Xbox One, Switch y VR

Cabe destacar que ambos mandos tienen un precio de 30 dólares, lo cual resulta llamativo, dado que el precio de los oficiales es de 70 dólares. Sin embargo, hay una explicación: estos productos de PowerA no cuentan con las características de vibración HD, compatibilidad con controles giroscópicos, o cualquier tipo de lector NFC utilizado por las figuras amiibo.

Tanto el periférico de Zelda como el de Mario ya están disponibles para pre-ordenar en Amazon (Aquí: Zelda – Mario), y saldrán a la venta el próximo 23 de octubre.

Por Martin Segarra

Posteos relacionados

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

2 comentarios

Nintendo lanzará un cereal de Super Mario con un amiibo en cada caja - Cultura Geek 7 octubre, 2021 - 21:44
[…] RELACIONADO – Switch: Zelda y Mario inspiran una nueva serie de controles personalizados […]
Nintendo 2DS XL: una edición especial con el escudo de Link llegará en julio - Cultura Geek 4 abril, 2022 - 22:08
[…] Relacionada: Switch: Zelda y Mario inspiran una nueva serie de controles personalizados […]
Add Comment