eBro Gaming presenta un cambio en su insignia y diseño. Un cambio de imagen pero con la misma identidad y presencia en todos los esports.
No hay dudas que los esports son cada vez más importantes en el marco de los deportes. Cada vez son más los videojuegos que se convierten en competitivos y los equipos siguen creciendo de manera exponencial en audiencia y llegada. Uno de ellos, precisamente eBro Gaming, la escuadra de Juan Sebastián Verón, que ahora da un cambio y refresca su imagen.
El león presentó el rebranding de su logo para mostrarse aun más fuerte en las competiciones. Atrás quedó el anterior león mirando la izquierda sobre el rectángulo de eBro y Brubank. Ahora el diseño es mucho más fuerte, con un león con una melena mas grande, como los jefes de la manada, así también como con rasgos más definidos. Además, se eliminó el rectángulo y la marca de Brubank, dejando solo al león como protagonista.
eBro Gaming es el equipo creado a fines del 2020 por el ex futbolista de Estudiantes de La Plata y la selección Argentina, Juan Sebastián Verón con un buen presente en varios juegos.
Wild Rift
Wild Rift tal vez sea una de las verticales que más domina el equipo de la brujita, ya que en su primer año se consagró campeón de Lolcito Salvaje Abierto. Este torneo disputado en México, es el más importante de Latinoamérica, donde se reparten mas de 50 mil dólares en premios. A raíz de esto, en noviembre del 2021 el roster viajó a Singapur para medirse en la Wild Rift Horizon Cup, contra los mejores del mundo.
El main de Wild Rift para disputar la Horizon Cup se conformó por Hache, Ezzez, Tikz, Kite y Jastley. Si bien los resultados no fueron del todo buenos, lo cierto es que disputar un torneo contra los mejores del mundo en tu primer año de vida, es una experiencia que pocos equipos tienen. Sin ir más lejos, eBro quedó eliminado de la fase de grupos junto con el poderoso Team Queso del YouTuber Alvaro845. Nada para reprochar.
Por si todo esto fuera poco, eBro Gaming se consagró como campeón de la Open Qualifier latinoamericana. Esto le dejó un premio de 3500 dólares, sumado a la búsqueda de clasificar al mundial que se disputará en Europa a mediados de año.
League of Legends
En el torneo apertura Master Flow de League of Legends de la LVP, el equipo marplatense también es un gran competidor. Con su roster actual conformado por Akunma, Ocean, Nobody, Tomnam, Nottingham, Nameless, Fateware y Qfa, el equipo busca clasificarse a los playoffs e instancias finales. Actualmente se encuentra en la cuarta posición con 6 victorias y 4 derrotas por detrás de Boca, Leviatán y Ualá Pampas.
Valorant
Si hablamos de Valorant, eBro compite en la VCT (Valorant Champions Tour)- Challenge Cup. Esta es una liga cerrada junto con los otros 5 mejores equipos de Latinoamérica sur: KRÜ, Leviatán, 9z, Movistar Optix y Meta Gaming.
Javier de Los Santos, manager general de eBro Gaming, se refirió al desempeño del equipo en las tres verticales deportivas. Mediante sus palabras, Santos dijo: “Arrancamos muy fuerte este año. En los tres deportes estamos posicionados top de la región. En Wild Rift somos el N1 indiscutidos y el equipo a vencer de cara a la clasificación al mundial; mientras que en LOL estamos entre los mejores 4, compitiendo contra los mejores de la escena local; y en Valorant estamos entre los 6 mejores de Latinoamérica, con el objetivo de pasar a la próxima instancia y llegar al Masters”.