¡Easy Taxi te premia por viajar! usá la app y convertite en uno de los 300 ganadores

Easy Taxi premiará a sus usuarios por viajar esta semana con una docena de facturas de Bellaria. ¡Lee esta nota y entérate cómo participar de la promo!

La compañía de transportes Easy Taxi opera en Argentina desde el 2013 y brinda su servicio en 26 países del mundo. Además de ofrecer un viaje de primera calidad, propone novedosas opciones para que los pasajeros tengan experiencias únicas a la hora viajar a su destino, y como si fuera poco también tienen descuentos y promociones todas las semanas.

Relacionado:  Top 5 apps para el día a día: Easy Taxi, TV Time, Waze y más

En esta oportunidad y gracias a su alianza con Bellaria, una completísima y moderna panadería, Easy Taxi regalará a sus usuarios más de 300 docenas de facturas bajo el eslogan Tentarse nunca fue tan #Easy.

Para participar tan solo hay que seguir unas consignas muy fáciles:

1. Completar como mínimo dos viajes desde el martes 21 hasta el domingo 26 de noviembre a las 23:59.

2.Comentar en Facebook: Tentarse nunca fue tan #EASY.

3. Cada ganador recibirá un email una vez haya completado los dos viajes, el cual se enviará automáticamente entre el martes 28 y miércoles 29 de noviembre de 2017.

4. Los ganadores tendrán que acercarse a las sucursales de Bellaria con el voucher que les llegará vía email para canjear el premio.

Relacionado:  Easy taxi propone viajes interactivos y experiencias únicas

Easy Taxi propone cortar la rutina de un simple viaje entre dos puntos con toda la seguridad y confort que el servicio brinda. Con novedosas propuestas a la hora de transportarse, como experiencias de realidad virtual, bibliotecas móviles y muchas más promociones y sorteos, Easy Taxi es una gran opción para viajar; la aplicación es muy fácil de usar y en tan solo minutos te conecta con el conductor más cercano. Si todavía no bajaste la app, hace click acá ! 

Comenta!