EaseUS MobiMover: La app de transferencia de archivos gratuita para iPhone

EaseUS MobiMover es la nueva herramienta de transferencia de datos gratuita pensada de forma exclusiva para los usuarios de iPhone y iPad. Enterate cómo funciona ¡en esta nota!

Nuestros smartphones dejaron de ser un simple teléfono hace tiempo y pasaron a ser agenda, cámara de fotos, reproductor de música, repositorio de archivos y más. Y si bien el uso que podemos darle es muy amplio, el almacenamiento interno no lo es; y mientras más espacio tenemos más archivos acumulamos, por eso la mayoría dilata el momento de pasarlos a la computadora. La compañía EaseUS creó la herramienta EaseUS MobiMover, el primer software de transferencia de archivos exclusivo para usuarios de iPhone y iPad que nos facilitará esta tarea.

El EaseUS MobiMover es un software diseñado para los usuarios de iPhone 8, 8 Plus, X y iPad. Además, no es necesario tener una Mac para poder instalar y transferir nuestros archivos, sino que la herramienta es compatible con los sistemas operativos Windows 7/8/8.1/10, iOS 8/9/10.1/10.2/10.3/11 y cualquier versión de iTunes.

RELACIONADO – Files Go: la nueva app de Google para optimizar espacio en tu celular

Este software tiene distintas modalidades de transferencia de datos, ya que por un lado podemos copiar desde el iPhone o iPad a la computadora y viceversa. También, permite transferir la información de un dispositivo a otro, es decir, si tuviste la suerte de cambiar tu iPhone 7 por el iPhone X podés transferir toda la información de un teléfono a otro conectando ambos en la computadora.

Pero antes que nada, para poder utilizar este software lo primero que debemos hacer es descargar e instalar de forma gratuita el MobiMover desde la página oficial de EaseUS. Luego, y algo necesario para que el software funcione, tenemos que tener el iTunes en nuestras computadoras, si es que no lo tenemos aun, sino desde la web de Apple podes descargarlo.

RELACIONADO – Review: Smash, la nueva manera de transferir archivos

MobiMover es una aplicación muy fácil de utilizar y tiene una interfaz muy amigable. Al momento de abrir la aplicación simplemente se debe conectar el iPhone -la aplicación solicitará acceso- y la herramienta comenzará a leer los datos que tenemos almacenados en el teléfono. Luego podremos transferirlos a la carpeta que queramos. O bien,  para seleccionar que queremos copiar y que no, podemos utilizar el modo personalizado que trae la herramienta.

Por otro lado, también podemos transferir información de la computadora a nuestro iPhone, solo debemos ingresar en la opción de Transferir a este dispositivo y simplemente indicar si queremos copiar una carpeta o solo algunos archivos en particular.

RELACIONADO – Review de EaseUS Data Recovery Wizard Free para recuperacion de datos

Otra de las ventajas que tiene EaseUS MobiMover es que se puede personalizar a nuestro gusto. Dentro de esto nos permite crear un nuevo ítem bajo su categoría actual; importar, exportar, crear, eliminar y editar archivos, actualizar el contenido detectado por MobiMover después de haber cambiado los ítems en su iPhone y iPad; y administrar los datos. Aunque una de las cosas que se debe tener en cuenta, es que para poder interactuar con los archivos que tengas sincronizados con iCloud, ejemplo contactos, notas y calendario, previamente tenes que desactivarla.

RELACIONADO – Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible en iOS y Android

MobiMover es una aplicación muy fácil de utilizar. Además, EaseUS, la compañía de software líder a nivel internacional, tiene una amplia experiencia en cuanto a protección de la información y ofrece otro tipo de productos dedicados al respaldo de datos, recuperación de archivos y administración de discos, y cuenta con más de 100 millones de usuario en todo el mundo.

Especificaciones técnicas:

  • Sistema Operativo

Windows 7/8/8.1/10
iOS 8/9/10.1/10.2/10.3/11
iTunes (cualquier versión)

  • Dispositivos soportados de Apple

iPhone: 4s, 5, 5s, 6, 6s, 6 plus, 6s plus, 7, 7 plus, 8, 8 plus, X
iPad: iPad mini 2, 3, 4 iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro

  • Formatos soportados

Música: mp3, m4a, m4b,m4p, m4r, rm, wav, wma, mdi, aac
Imagen: jpg, bmp, icon, tiff, png, gif
Video: mp4, mov, m4v, wmv, rm, mkv, avi, flv
Archivo: pdf, epub, html

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia