EA y Sony presentaron el FIFA del mundial en el Monumental

Con batucada, históricos como el Beto Alonso y Francescoli, fútbol tenis  y desafío de pro gamers, Electronic Arts y Sony Playstation presentaron en el estadio Monumental de Nuñez el 2014 FIFA World Cup Brazil para Playstation 3.

Fifa world cup brazil 2014 EA sports estadio monumental Cultura geek presentacion

 

El game del mundial, está disponible para la consola de Sony y vendrá sólo, con edición bundle Joystick y en edición de consola, más game y la pelota Brazuca oficial de Adidas. Con mas de 200 equipos nacionales licenciados y más de 7000 jugadores, el juego de la copa del mundo de Brasil también tendrá retratados a la perfección todos los estadios, técnicos y hasta los festejos de plaza de mayo… para cuando le ganes virtualmente la final a los brasuca.

 

El evento, además, contó  con un desafio entre los pro gamers Patán y Nacocs, en el que empataron 0 a 0 y lo definieron amistosamente por penales, uno de los puntos donde se mejoró el gameplay con respecto al FIFA 14. Previamente, Juan Santiago, Country Head de Playstation Argentina, el periodista Fernando Carolei y Daniel Gonzalez, PR de EA, mostraron el gameplay y finalizaron con un emotivo video donde se lo ve a Lio Messi levantar la copa… que aunque sea sólo una imagen en un videojuego, nos puso a todos la piel de gallina.

 

Acá un video presentación de lo que podés encontrar en el game:

 

Comenta!