EA se une con Middle-earth Enterprises para crear un nuevo RPG de El Señor de los Anillos para móviles

EA anunció la unión con Middle-earth Enterprises para la creación de The Lords of the Rings: Heroes of Middle-earth, su nuevo rpg mobile. Enterate todos los detalles ¡Acá!

el senor de los anillos

Electronics Arts trabaja en el desarrollo de un nuevo juego gratuito para dispositivos móviles, aunque lo hace junto con una gran colaboración. EA se unió con Middle-earth Enterprises, una división de The Saul Zaentz Company para la creación de The Lord of the Rings: Heroes of Middle-earth.

RELACIONADO  El Señor de los Anillos: la Guerra de los Rohirrim llegará a los cines en 2024

Por lo que sabemos hasta el momento, este nuevo juego de EA evidentemente está inspirado en la famosa saga de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos. The Lords of the Rings: Heroes of Middle-earth no solo tendrá la clásica aventura y fantasía de El Señor de los Anillos, sino que será un juego de rol y estrategia tanto competitiva como social.

el senor de los anillos

Si te estás preguntando de que se trata, The Lords of the Rings: Heroes of Middle-earth contará con una historia inmersiva inspirada en El Señor de Los Anillos y El Hobbit. Además, presenta un sistema de combate por turnos, una gran cantidad de coleccionables y una amplia lista de personajes de estas obras literarias. Nuestro objetivo será enfrentar los males que nos deparan en la Tierra Media.

RELACIONADO  Electronic Arts cree que los juegos NFT y “play-to-earn”son el futuro de nuestra industria

Fredrica Drotos, directora de marcas y licencias de Middle-earth se refirió sobre la posibilidad de trabajar con EA. La directora dijo: “Estamos encantados de trabajar con EA una vez más, esta vez para traer un juego móvil inspirado únicamente en la Tierra Media como se describe en las obras literarias de J.R.R. Tolkien a sus fanáticos”.

el senor de los anillos

The Lords of the Rings: Heroes of Middle-earth será el primer juego de EA basado en la Tierra Media para dispositivos móviles. Además, contribuye al aumento de juegos en iOS y Android tanto de EA como de la temática de Tierra Media. Se espera que este juego tenga betas limitadas durante este verano. Para que lo esperes mejor, en esta nota te dejamos los mejores juegos inspirados en la Tierra Media y El Señor de los Anillos.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.