EA cancela Command & Conquer

Electronic Arts, cerró Victory Games, una división de la empresa que estaba detrás del free to play Command & Conquer.

2360045-command

Un represente afirmó que “Esto no significa que el equipo de Victory Games vaya a ser desarmado. Estamos trabajando para ayudar a todos los talentosos miembros de este equipo para que encuentren otras oportunidades trabajo dentro de EA.”

Lo que motivó a las autoridades de la compañía a tomar esta decisión, fue la queja de los usuarios, y los comentarios que recibían afirmando que el juego no estaba a la altura de lo esperado. Uno de los desarrolladores escribió en el sitio de la empresa “Aunque respetamos profundamente el trabajo hecho por nuestro equipo, últimamente no estamos pudiendo darles el juego que ustedes esperan y desean.”

Todos los que hayan invertido plata en jugadores y en versiones beta, serán resarcidos y se les devolverá el dinero gastado. Originalmente el juego fue lanzado en Diciembre de 2011, bajo el nombre Command & Conquer: Generals 2, y luego se convirtió en un free to play, y enfocado en el multiplayer. Si bien no se sabe que pasará con todo el equipo de desarrolladores, se espera que el personal de Victory siga trabajando y la saga se mantenga en pie.

Comenta!