Lenovo presentó la Tablet Yoga

En un evento conducido por el actor Ashton Kutcher, quien también a partir de ahora es su nuevo director creativo, Lenovo presentó la nueva tablet Yoga.

Yoga Tablet Foto D

La ciudad de Los Angeles, fue la elegida por la empresa de Origen China, para presentar oficialmente el último equipo de su familia de productos, que se destaca por su batería en forma cilíndrica, que no sólo garantiza más de 18 horas de uso, sino que sirve como manija para poder tener tres modos diferente de uso: en la mano, inclinado y atril.

Yoga Tablet Modo Stand

En lo que respecta a los detalles técnicos, el equipo vendrá en dos modelos, de 8″ y 10″, con pantalla Full HD multitouch y un ángulo de visión de 178″. Tienen un procesador QuadCore de 1.2Ghz, corre con un Android Jelly Bean de 4.2, una memoria RAM de 1 GB, con dos opciones de memoria de 16GB o 32GB, con posibilidad de expandirse a 64GB mediante a una tarjeta MicroSD. Los parlantes integrados son Dolby Digital Plus DS1, con un micrófono pensado para la cancelación de sonidos externos. En lo que respecta a la cámara, viene con una trasera de 5MP y una cámara delantera HD de 1.6 que permite las video llamadas. El peso para el modelo de 8″ es de 400 gramos, con un tamaño de 8.39  x 5.67  x o,12 pulgadas, y la de 10″ es de 605 gramos, cuyas dimensiones son 10,28  x 7,09 x 0.12

Yoga Tablet Foto B

 

Comenta!