E3 2019: Elden Ring será lo nuevo de George RR Martin y From Software

La conferencia de Xbox en la E3 2019 nos confirmó que George RR Martin y From Software trabajan en un proyecto conjunto llamado Elden Ring. Anticipá todos los detalles con nosotros, ¡a continuación!

Tal como indicaban los rumores, From Software (Sekiro, Bloodborne, Dark Souls) trabaja junto con George RR Martin (A Song of Ice and Fire/Game of Thrones) para un nuevo proyecto. Se trata de Elden Ring, un juego completamente nuevo que se presentó en la E3 2019, durante la conferencia de Xbox. Cultura Geek estuvo en el lugar de los hechos, en Los Ángeles, California, y estan son las novedades que tenemos.

Elden Ring, fiel a la tradición de Hidetaka Miyazaki que una vez más toma la silla del director, será un action RPG. En la conferencia de Xbox pudimos ver un pequeño adelanto que recuerda por momentos a Dark Souls y a El Señor De Los Anillos, al mostrar herreros, anillos y más marcas de estilo. Eso sí, no todo es familiar y agradable, y también parece haber protagonistas completamente rotos por una enfermedad que les genera grietas en la piel.

Elden Ring aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento confirmada, pero sí sabemos que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego fue parte de la filtración que llegó antes del inicio de la conferencia, donde también se confirmaron otros títulos de Bandai Namco que incluyeron a Tales of Arise, o Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered.

RELACIONADO – E3 2019: Xbox adelantó los primeros detalles de Project Scarlett y presentó un montón de juegos

La E3 2019, la feria más grande de videojuegos se llevará a cabo desde el 11 al 13 de junio. Como todos los años Cultura Geek estará presente en este mega evento y podrás seguir la cobertura exclusiva desde nuestra página web y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e  Instagram.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

2 comentarios

Elden Ring: todo lo que sabemos hasta ahora del juego escrito por George R.R. Martin - Cultura Geek 1 marzo, 2021 - 15:17
[…] y a un par de años de su anuncio, siguió un período de silencio bastante largo. En la E3 2019, durante la conferencia de Microsoft, se develó que George R.R. Martin (A Song of Ice and Fire) y FromSoftware colaboraban en un nuevo […]
E3 2019: Bethesda mostró más de Doom Eternal, el nuevo Ghostwire Tokyo y novedades para Fallout 76 - Cultura Geek 8 octubre, 2021 - 16:07
[…] RELACIONADO – E3 2019: Elden Ring será lo nuevo de George RR Martin y From Software […]
Add Comment