E3 2018: PlayStation presentó el trailer de Control, el nuevo game de Remedy

Remedy presentó las primeras imágenes de Control, su nuevo juego, en la conferencia de PlayStation durante la E3 2018. Descubrí un nuevo mundo, ¡en esta nota!

Como todos los años, Cultura Geek está presente en Los Ángeles para acercarte todas las novedades de la E3 2018. Remedy, los desarrolladores de Alan Wake Quantum Break presentaron el trailer de Control, su nuevo juego que desafía la realidad, durante la conferencia de PlayStation.

Ya tendríamos que estar acostumbrados a los trailers que muestran mucho, dicen poco y nos emocionan, y este no fue la excepción. En el video vemos a Jesse Faden enfrentar al peligro en un mundo cambiante y con poderes sobrenaturales, pero no sabemos prácticamente nada sobre la historia. Por suerte, la página oficial da un poco más de información.

La humanidad ha sido protegida durante años de las fuerzas que no pueden ver por una Organización cuya misión es entender los limites humanos y contener aquellos elementos que están fuera de control. Jesse es la protagonista de Control y su historia gira entorno a la búsqueda de respuestas mientras cumple el rol de Directora, pero no todo es lo  que parece en este mundo y los secretos están en todas partes mientras ella trabaja junto a otros agentes y descubre extraños experimentos.

RELACIONADO – E3 2018: Death Stranding estrenó gameplay y mostró sus enormes ambientes

Ubicado en un edificio de la ciudad de Nueva York, Control ofrece la posibilidad de explorar escenarios cambiantes e impredecibles. Además uno puede definir cómo jugarlo al elegir habilidades y haciendo mejoras e interactuando con escenarios reactivos y combativos.

Control es un juego oscuro y brutal donde la realidad ha sido corrompida por una fuerza sobrenatural y estará a la venta en 2019 para PS4, Xbox One y PC.

RELACIONADO – E3 2018: PlayStation presentó impresionante gameplay de The Last Of Us 2

Seguí la cobertura exclusiva de la E3 en todas nuestras redes sociales (FacebookInstagram y Twitter)

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated