E3 2017: Star Wars Battlefront 2 tendrá campaña single player y personajes nuevos

EA presentó Star Wars Battlefront 2 en la previa de la E3. Esta vez tendrá modo historia offline, se podrá jugar en todas las eras de la saga creada por George Lucas, habrá historias nuevas que unen películas y futuros DLC con nuevos personajes.star wars battlefront 2

Del 13 al 15 de junio se llevará a cabo la E3 2017, la conferencia de videojuegos más importante del mundo. El evento se lleva a cabo en Los Ángeles, California y Cultura Geek te va a informar de todo lo que ocurra desde el lugar de los hechos. En la previa del gran suceso, EA presentó sus novedades que luego los fanáticos y prensa especializada podrán conocer de cerca.

star wars battlefront 2

El EA Play, es el evento propio de la compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos. Además de FIFA 18, A Way Out, Need for Speed y varios títulos más hubo 30 minutos del esperado Star Wars Battlefront 2. Tendrá esta vez modo offline para jugar la campaña en solitario, podremos jugar con personajes clásicos y nuevos de todas las eras de la saga de Disney y prometieron solucionar todas las quejas de la entrega anterior. Además habrá una nueva historia jugable que conectará Return of the Jedi con The Force Awakens y personajes nuevos en futuros DLC.

Lo primero que se confirmó de Star Wars Battlefront 2 es que esta nueva entrega finalmente tendrá un modo historia offline y single-player, que te permitirá vivir momentos de toda la saga, incluyendo una historia inédita entre Return of the Jedi y The Force Awakens. Así, vas a poder controlar tanto personajes conocidos como personajes completamente nuevos, que serán introducidos al universo Star Wars con este juego. Y en próximos contenidos descargables de forma gratuita se irán sumando personajes conocidos de toda la historia de la saga.

Relacionado – E3 2017: predicciones y rumores del gran evento gamer

star wars battlefront 2

Los personajes de Star Wars Battlefront 2 esta vez estarán divididos en diferentes clases que cambian el modo en que se desempeñan en el campo de combate. Estos cambios pondrán al juego más cerca de la experiencia de Battlefield. Por ejemplo, la salud, velocidad, armas, y más se verán afectadas por estas elecciones. Esta decisión fue tomada escuchando a jugadores profesionales de la comunidad de Battlefront, que pudieron ver el juego en las oficinas del desarrollador DICE en Suecia. Los cambios sugeridos por los players serán en favor de una mejor y más balanceada experiencia de juego.

star wars battlefront 2

Relacionado – EA Play 2017: Fifa 18, A Way Out y Need for Speed

En las imágenes pudimos ver a Yoda, Darth Maul y Kylo Ren, por lo que todas las épocas de la saga ya están representadas de alguna forma. Otros de los personajes confirmados que llegarán en futuros DLC son Captain Phasma y Finn (confirmado por John Boyega en un vídeo grabado en Londres). Pero más personajes, vehículos, y mapas se sumarán con el tiempo y de modo gratuito con el objeto de no dividir a la comunidad. El primero de estos paquetes llegará en diciembre.

Star Wars Battlefront II se lanzará el próximo 17 de noviembre de 2017. En los próximos meses vas a poder disfrutar de la beta en PlayStation 4, Xbox One, y Origin en PC. Con todo lo que vimos hasta ahora el juego se pone al frente de la lista de lo que más esperamos jugar este año.

Por José Argañaraz.

Comenta!