E3 2017: Skyrim llega a Nintendo Switch con guiños a Legend of Zelda

La conferencia de Bethesda de la E3 tuvo muchas novedades, pero para los fanáticos de Nintendo y Skyrim esta fue la mejor, muy pronto podremos jugarlo en la Switch con un Amiibo especial de Link. 

La conferencia de Bethesda en la E3 2017, en el evento de videojuegos más grande del mundo, nos dejo con varias novedades, una de las mas importantes e interesantes fue que podremos jugar Skyrim desde la Nintendo Switch y además que el juego soportara Amiibos especiales, los cuales nos servirán para desbloquear ítems, personajes especiales y habilidades dentro del juego.

Uno de esos personajes especiales será Link, del famoso juego de Nintendo, The Legend of Zelda. Podremos desbloquear la Master Sword, el escudo de Hylian, un traje único del videojuego y movimientos especiales, entre otras cosas.

RELACIONADO – E3 2017: Nintendo presentó Mario Odyssey, Rocket League y Metroid Prime 4

Skyrim para la Nintendo Switch, incluye además tres add-ons oficiales, Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, que podremos usar al escanear el Amiibo.

A pesar de que Skyrim tenga más de 6 años de antigüedad, Bethesda no para de innovar en él y es casi seguro que es uno de los juegos estrella de la compañía.

Por ahora sabemos que The Elder Scrolls V: Skyrim, está confirmado como una de los próximos títulos disponibles que podremos disfrutar en la Nintendo Switch, pero todavía no tenemos ningún indicio de cuando este estará disponible para adquirir y jugar.

Nintendo también tuvo su “conferencia online” en la E3, -decimos “online” porque no tienen una conferencia en un teatro en Los Ángeles como el resto de las empresas sino que realizan un streaming con novedades. Allí presentaron -para sorpresa y entusiasmo de los fanáticos-, muchos títulos que llegarán a la Switch, entre ellos: Xenoblade Chronicles 2 (JRPG), Kirby (plataforma 2d), Pokken (Pelea), Metroid Prime 4 (FPS), Yoshi (Plataforma 2d), Fire emblem Warriors (acción), DLC de Zelda Breath of the wild (aventura), Mario + Rabbids (Estrategia), Rocket League (eSport), Mario Odyssey (Plataforma 3d), Metroid: Samus Returns (para 3ds) y el FIFA 18, entre otros. Enterate de todos los anuncios de la conferencia de Nintendo, haciendo clic acá. ¡No dejes de ver los trailers nuevos!

RELACIONADO – E3 2017: Nintendo oye a los fans y anuncia Metroid Prime 4

Por Tadeo Donegana.

Comenta!