PS4 Pro y PS VR: fecha y precio confirmado para Latinoamérica

PlayStation Latinoamérica también estuvo en la E3 2017 de Los Ángeles para que los usuarios latinos no se queden sin oír novedades. Conocé todos los detalles y lo que está por venir, ¡en esta nota!

PlayStation Latinoamérica también dijo presente en la E3 2017, la conferencia de gaming más importante del mundo. Cultura Geek habló con Anderson Gracias, gerente general de la empresa, quien comentó varias novedades especiales dedicadas a los usuarios de la región. ¡Tenemos buenas noticias! La espera terminó y la PlayStation 4 Pro y PS VR se lanzarán oficialmente en América Latina.

A partir de octubre de 2017, los usuarios de Latinoamérica podrán disfrutar de PlayStation VR y la PS4 Pro en sus hogares. En el caso concreto de Argentina, ya incluso podemos revelar el precio: el headset PS VR para PlayStation 4 costará $17.999, y la PS4 Pro tendrá un valor de $16.499. Un detalle a tener en cuenta, el casco de realidad virtual llegará, al menos a Argentina, exclusivamente como bundle con accesorios. Incluye 2 PS Move, cámara, VR demo, VR Worlds y el headset mismo. Por ahora no se va a vender solo.

Otros países que recibirán este paquete son México, Chile, y Colombia, pero todavía no revelaron el precio oficial. Brasil tendrá que esperar un poco más, hasta diciembre.

RELACIONADO – E3 2017: PlayStation adelantó Monster Hunter, God of War y Spider-man

Los anuncios no solo pasaron por el departamento del hardware. También se anunció que en unas semanas regresará el programa favoritos, que vende algunos de los títulos más exitosos a precio de descuento, como ocurrió con la PS3. Uno de los primeros en ser incluidos será el remaster de God of War 3. Este tendrá un valor de 399 pesos del 15 de julio al 31 de agosto.

Otra novedad importante es que PlayStation anunció su compromiso para continuar sus esfuerzos de localización y traer juegos doblados la región, porque a la larga, hace la diferencia entre los consumidores que prefieren jugar de este modo.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia