E3 2017: Just dance 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

Para no dejar de mover el esqueleto, Ubisoft anunció ayer en la E3 el lanzamiento del Just dance 2018. No dejes de bailar de emoción con toda la info en ¡esta nota!

Ubisoft nos dejó con la mandíbula por el piso con todas las grandes novedades expuestas en la E3 donde Cultura Geek está presente. En su conferencia de prensa, entre otras títulos, anunció el lanzamiento de Just Dance 2018, el juego de baile por excelencia. En las Américas estará disponible a partir del 24 de octubre, y en Europa y Reino Unido el 27 de octubre del 2017. Un periodo de prueba de tres meses de Just Dance Unlimited está incluido en cada copia de Just Dance 2018.

Otra novedad para este juego que nació en 2008 de manera exclusiva para formato Wii es su diversidad de plataformas. La nueva versión estará disponible en todas las plataformas que cuenten con sensor de movimiento: Nintendo Switch, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation4 y PlayStation 3.

RELACIONADO – E3 2017: Ubisoft presentó Far Cry 5, Beyond Good & Evil 2 y Mario + Rabbids

La Productora Ejecutiva, Marine de la Seigliére dijo: “Estamos orgullosos de esta nueva versión que se adapta a la diversidad de preferencias de nuestros jugadores y les da la oportunidad de bailar de la forma que quieran, en cualquier momento y lugar, ya sea que lo utilicen para animar una fiesta, como práctica para bailarines amateur o u nuevo reto para los profesionales”.

El tracklist se actualiza con 40 canciones nuevas, más el acceso a los 300 temas a través de Just Dance Unlimited– el servicio de baile on-demand via streaming. Los nuevos títulos van desde “Side to Side” de Ariana Grande y Nicki Minaj, “24K Magic” de Bruno Mars, hasta los super clásicos como “Daddy Cool” y las favoritas del K-pop como “Bubble Pop” de HyunA. También se encontrará disponible el tema “The Way I Are (Dance With Somebody)” de Bebe Rexha Ft. Lil Wayne el cual fue interpretado por la artista en la E3.

Esta nueva versión se considera la más accesible de la saga ya que permite ser jugado, en Nintendo Switch, con hasta seis jugadores al mismo tiempo mediante un control Joy-Con, o utilizando la app gratuita Just Dance Controller (la que permite que tu Smartphone se transforme en un control). La app permite jugar sin periféricos o cámaras en las consolas ya que, con un sensor de movimiento, el usuario puede navegar por el juego de manera remota.

RELACIONADO- Ubisoft permitirá jugar 3 juegos gratis en PC durante la E3 2017

Es la primera vez Just Dance 2018 utilizará tecnología HD rumble para desarrollar coreografías basadas en el sistema de vibración, el cual genera una experiencia en el usuario más realista. La nueva interface también le simplifica el manejo al bailarín para que en un par de clicks ya este disfrutando de la experiencia.

Por Sofía Cherchyk

 

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia