Detroit Become Human, el nuevo juego de Quantic Dream, creadores del Heavy Rain y Beyond Two Souls, llega para dar que hablar con un nuevo tráiler. Pero, los androides, ¿son buenos o malos? Enterate acá.
Detroit Become Humans salió a la luz en la conferencia de Sony en la Paris Games Week en 2015. Vimos un poco más del concepto del título en la E3 de 2016. Sin embargo, no se volvió a hablar del juego durante un tiempo. Hasta ahora. Un nuevo tráiler, con gameplay, fue revelado en la E3 de este año y Cultura Geek estuvo ahí para verlo en primera persona.
El video nos muestra mucho más del sistema de toma de decisiones y del apartado gráfico. En el tráiler anterior, solo veíamos cinemáticas, pero finalmente al ver gameplay, podemos saber cómo se sentirá el juego a la hora de llegar a nuestras consolas.
En Detroit Become Human, las acciones que hagamos influenciarán completamente la continuidad del juego, afectando a nuestro personaje y a quienes lo rodean, cambiando el destino de una persona o quizá miles.
RELACIONADO: E3 2017 – Uncharted: The Lost Legacy estrena nuevo trailer
En esta oportunidad, conoceremos a Marcus, un androide, o humano con capacidades cibernéticas. El joven decide liberar a otros de su clase, y los invita a unirse a su causa y cambiar el mundo tal y como lo conocen. Si somos buenos o malos a los ojos del mundo, dependerá de las acciones que hagamos y las decisiones que tomemos. Si nos ofrecen una bomba molotov, está en nosotros agarrarla y lanzarla, o no.
Este es Markus, el tercer personaje que conoceremos de Detroit: Become Human. https://t.co/rsDTsWQvEP pic.twitter.com/MssyooPCYG
— PlayStation Latam (@PlayStation_LA) June 13, 2017
Tal como en sus predecesores, Detroit Become Human trae a reconocidos actores de la vida real. En Beyond Two Souls, teníamos a Ellen Page y Willem Dafoe, y en esta oportunidad tendremos a Jesse Williams, también conocido como el Dr. Jackson Avery en la serie Grey’s Anatomy.
Detroit Become Human llegará en exclusiva para Playstation 4 y Playstation 4 Pro, aunque aún no se conoce fecha de lanzamiento. Sin lugar a dudas, este es uno de los títulos a tener en cuenta para las consolas de Sony.
Por Laura Romero.