E3 2017 – Uncharted: The Lost Legacy estrena nuevo trailer

Uncharted: The Lost Legacy, la próxima entrada en la saga de aventuras de Naughty Dog, dijo presente en la E3 2017 en Los Ángeles con un nuevo trailer. Lee más detalles, noticias y novedades, ¡en esta nota!

PlayStation tuvo hoy su esperada charla en la E3 2017, donde adelantó al mundo varias de las novedades y juegos que llegarán en los próximos meses. El título elegido para abrir su conferencia fue el proyecto de Naughty Dog, Uncharted: The Lost Legacy. Esta nueva entrada en la saga de acción y aventuras es la primera que no tiene a Nathan Drake como protagonista.

En el nuevo trailer cinemático, Naughty Dog dio a los jugadores la posibilidad de ver más de cerca la relación entre Chloe y Nadine. Lo cierto es que las chicas hacen mucho más que charlar, y también se las ve en impresionantes secuencias de acción y combate, para que nadie extrañe a Nate. Para quien no recuerde, ambas chicas se cruzaron con el carismático cazarrecompensas en historias anteriores (Chloe en Uncharted 2 y 3, y Nadine como antagonista en Uncharted 4), pero esta es la primera vez que las vemos interactuar entre ellas.

RELACIONADO – E3 2017: PlayStation adelantó Monster Hunter, God of War y Spider-man

Por otra parte, también hay que destacar que el nuevo setting es bastante único. Uncharted: The Lost Legacy toma lugar en India, donde las dos protagonistas intentarán descubrir un antiguo artefacto que oculta un secreto (sí, sigue siendo un juego de Uncharted). Al igual que ocurre con la saga principal, este spin-off va a permitir que los jugadores se escabullan por lugares insólitos, resuelvan puzzles, y se enfrenten a hordas de enemigos en numerosas situaciones de combate, algunas de las cuáles podes ver por primera ver en este trailer. Naughty Dog aseguró que esta es su expansión “más sustancial hasta ahora“.

Un dato a recordar – esto no es un DLC, sino un juego standalone que no requiere que tengas Uncharted 4 de antemano. Este exclusivo de PlayStation 4 lanzará el próximo 22 de agosto de 2017.

Por Federico Lo Giudice.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated