E3 2017: Days Gone trae motociclistas y sigilo al apocalipsis zombie

Days Gone, el juego de zombies en mundo abierto de Sony Bend fue anunciado el año pasado en la E3, y este año volvió a los escenarios con un renovado trailer. ¡Mirá el video en esta nota!

Days Gone, la aventura de mundo abierto de Sony Bend, más conocida por la franquicia en serie de Siphon Filter, estrenó un trailer inédito de casi cinco minutos en la E3 2017. En el video se mostraron novedades en la jugabilidad como la posibilidad de usar sigilo o el ambiente para pasar desapercibido. ¡Cultura Geek sigue en Los Ángeles y te acerca las noticias más importantes!

RELACIONADO-E3 2017: Sony lanzó un nuevo gameplay de God Of War

Deacon St. John, es el personaje principal que aparece, un oficial del club de motocicletas. Lucha por sobrevivir en el desierto del noroeste del Pacífico después de una pandemia de zombies (llamados en esta historia como Freakers). El entorno, acción y argumento hacen referencia directa a The Last of Us, pero hacer referencia no quiere decir que son idénticos.

Deacon atraviesa la noche para salvar a un amigo de la gran amenaza, pero así y todo, en el final aparece un oso enredado en alambre de púas abren la ventana a una nueva aventura.

El ciclo del día/noche del juego afectará la dificultad, con los enemigos siendo más letales por la noche y más débiles por la mañana. Por otro lado, otro factor importante será el clima. En el vídeo se puede observar tanto lluvia, como un cielo despejado y, esos cambios también influyen en los niveles de dificultad del juego.

Aún no anunciaron la fecha del lanzamiento de Days Gone pero será exclusivo para PS4 y PS4 Pro. Él mismo se encuentra en desarrollo desde el 2015, y eso se puede ver reflejado completamente en la calidad de realismo que se aprecia en la imagen, en cada detalle y movimiento de los actores. ¡No dejes de ver el trailer!

Por Sofía Cherchyk.

Comenta!