E3 2017: Sony lanzó un nuevo gameplay de God Of War

Sony presentó un nuevo trailer y gameplay del God Of War en su conferencia en la E3 2017. Conocé un poco más de las nuevas aventuras de Kratos, ¡en la siguiente nota!

Cultura Geek sigue en Los Ángeles cubriendo todo lo que sucede en la E3 2017. Ahora, fue el turno de Sony de presentar todo lo que está por llegar a PlayStation 4 y VR, y uno de los momentos más esperados de la conferencia fue el trailer y gameplay de God Of War.

Por lo que pudimos ver, tanto en el trailer como en el gameplay, este God Of War está apuntado principalmente a la jugabilidad, con combates cargados de acción y nuevas aventuras en un mundo distinto para descubrir con nuevos jugadores que entran en escena: los Dioses nórdicos.

A nivel historia encontramos un Kratos mucho más maduro, a quien los años comienzan a pasarle factura y se lo ve luchando constantemente por dejar el pasado atrás y concentrarse en lo más duro quizás hasta ahora… la paternidad. Esta nueva responsabilidad llamada Atreus, le supondrá a Kratos un desafío más allá de todo lo que vivió hasta ahora, pero también será una ayuda al enfrentarse a los peligros de esta nueva tierra. “Crees que soy débil porque no soy como tu.” No importa a cuantos Dioses hayas eliminado y los peligros que hayas enfrentado, ser padre es tarea difícil, sobre todo cuando los fantasmas del pasado están rondando por tu cabeza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien la relación entre Kratos y Atreus será un punto importante en la trama, no sería un God Of War sin los quick time events llenos de acción y adrenalina y las matanzas brutales de enemigos y Dioses. En este nuevo juego, Kratos deja atrás a los Dioses griegos y se embarca en una dirección rodeada de mitología nórdica. En el trailer podemos ver a la Serpiente del Mundo e incluso, casi como de pasada, a un lobo… ¿Fenris estará rondando por ahí? ¿Tendrá algo que ver en esta historia? 

RELACIONADO – E3 2017: PlayStation adelantó Monster Hunter, God Of War y Spider-man

Aún no sabemos cómo es que llegó Kratos a cruzar sus caminos con los nórdicos y si el Ragnarok tendrá algo que ver en su llegada. Pero si algo nos dejó en claro la presentación del God Of War en la E3 2017, es que será un juego lleno de emoción, acción y un viaje de aprendizaje entre Kratos y su hijo.

God Of War no tiene aún fecha confirmada de salida pero será en 2018.

Por Mariana Sgherza.

Comenta!