E3 2016: Trials of the Blood Dragon ya está disponible

Con un trailer espectacular, bien de finales de los 80´s y principios de los 90´s, Ubisoft anunció que lo nuevo de la serie Trials ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC. ¡Enterate de todo en esta nota!

Cual publicidad de juguetes con aire a retro, lo nuevo de Ubisoft es una explosión de adrenalina por todos lados. Trials of the Blood Dragon combina a la perfección las acrobacias y el gameplay competitivo de la serie Trials con una onda retro-futurista que explota en un genial single player lleno de armas, aliens, comunistas y dragones. Y lo mejor, ya lo tenés disponible para jugar sin parar.

Guiados por una narrativa a pura aventura, Trials of the Blood Dragon nos llevará por 30 misiones que abarcan 7 mundos diferentes entre los que se pueden contar la Guerra de Vietnam, el espacio y hasta el infierno. Además, contaremos con vehículos que van a desafiar la gravedad y un sinfín de armas extravagantes entre las que podremos encontrar un rifle de plasma y lanzadores de CDs.

Relacionado: E3 2016: Ubisoft presenta sus nuevos títulos


Y por si esto fuera poco, en Trials of the Blood Dragon los jugadores podrán competir entre sí en leaderboards asíncronos para aumentar la adrenalina, algo que le dará un toque aún más interesante a lo nuevo de la serie de Ubisoft.

Trials of the Blood Dragon ya está disponible para descargarse a nivel mundial para las consolas Xbox One, Playstation 4 y para computadoras. Y como frutilla del postre: la banda sonora está compuesta por el grupo Power Glove, y los mismos jugadores podrán ir destrabándola a medida que cumplan con las misiones.

Relacionado – E3 2016: Ubisoft presentó Ghost Recon Wildlands

Definitivamente Trials of the Blood Dragon es un deleite para el jugador nostálgico y con ganas de saltar de su asiento. Y para que no te quedes sólo con las imágenes, te dejamos el tráiler para que le eches un vistazo:

¿Qué te parece? ¿No te dan ganas de jugar sin parar? Quedate ahí para más información sobre la E3, que tenemos todavía mucho más para contar.

Posteos relacionados

Microsoft revela VASA-1: la IA crea videos con solo una foto y una muestra de tu voz

Infinity Nikki: hay un juego que se trata de “vestirse” en un mundo abierto y es de un desarrollador de Breath of the Wild

Trap: detalles del próximo thriller de M. Night Shayamalan… ¿que spoilea el “plot twist” en el trailer?