E3 2016: ReCore – ¡la nueva aventura de Xbox!

ReCore, el título desarrollado por Keiji Inafune y los creadores de Metroid Prime, se presentó en la E3 2016 con un precioso y deslumbrante gameplay. ¡Fecha de salida e imagenes en nuestra nota!

Cultura Geek sigue en Los Angeles para traerles la última información sobre el mundo del gaming, y durante la presentación de Microsoft pudimos ver nuevo material de ReCore, además de conocer su fecha de lanzamiento y novedades.

Pudimos ver el primer gameplay exclusivo de ReCore, repleto de una entidad propia y frescura para el mundo del gaming. Acompañado de la posible banda sonora, pudimos conocer las aventuras que viviremos.

La protagonista tendrá poderosos aliados en este título en Tercera Persona, diferentes robots con sus propios atributos, habilidades y estilos de juego. ReCore nos llevará a recorrer un vasto universo similar a un desierto, los escenarios se poseen gran detalle y las plataformas estarán presentes desde el primer momento.

Similar a juegos como Enslaved de Ninja Theory, tendremos que ser ágiles y con mucha destreza para desplazarnos a través de los diferentes escenarios que se presentarán. En el gameplay pudimos divisar algunos gadgets para ayudarnos en nuestra tarea, aunque aún hay mucho por revelar.

En lo que a la historia respecta, vimos un extraño artefacto en manos de la misteriosa protagonista. Este núcleo sin dudas jugará un papel importante en el título, y será nuestra misión protegerlo con todos los medios necesarios.

Algunos enemigos tuvieron su participación estelar en este gameplay, y se vio diferentes especies de criaturas robóticas con diferentes estilos, tamaños y ataques. Desde algunas más peligrosas y en solitario, hasta las débiles en manadas, todos estarán detrás de la protagonista para derrotarla y acabar con su misión.

ReCore estará disponible para Xbox OneWindows 10 el día 13 de Septiembre. ¿Qué opinan acerca de este exclusivo?

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia