E3 2016: Forza Horizon 3 – ¡racing a todo terreno!

Forza Horizon 3 fue una de las sorpresas de la conferenia de Microsoft, el nuevo título de la franquicia llegará repleto de novedades, gráficos nunca antes vistos y nuevos modos de juego. ¡Todos los detalles en nuestra cobertura!

Microsoft, durante su presentación oficial en la E3 2016, mostró el primer gameplay oficial de Forza Horizon 3, la nueva entrega de la querida franquicia de automovilismo. ¡Nuevos modos de juego, gráficos deslumbrantes y todas las novedades desde nuestra cobertura en vivo en los ángeles!

La saga de videojuegos Forza surgió hace años de manera exclusiva para la consola de Microsoft y trajo novedades al universo de los games de automovilismo. Un motor gráfico deslumbrante que mejora con cada entrega, un amplio catálogo de vehículos para elegir y mapas que nos llevaron a recorrer escenarios alrededor de todo el mundo.

La nueva entrega se llama Forza Horizon 3 y no será la excepción, si no una revolución total de todo lo visto hasta el momento. El motor gráfico deslumbró a todo el público, con un nuevo sistema de iluminación y terreno open-world. Una de las novedades más importantes para acompañar lo visto, es que podremos jugar en cooperativo de 4 personas de manera online, sin importar si se encuentran en XboxWindows 10 gracias al crossplay.

Los vehículos han sido renovados, y podremos disfrutar de cada terreno con diferentes medios de transporte. Todo terreno, lujosos Lamborghini y mucho más, sin importar la ubicación del mapa en la que nos encontremos.

Forza Horizon 3 estará disponible el día 27 de Septiembre en Xbox OnePC a través de la plataforma exclusiva de Windows 10. Por el momento se desconocen más detalles del game, pero estamos seguros de que será el regreso esperado por todos los fanáticos, y la ideal entrada para aquellos que nunca hayan experimentado el universo de Forza.

Posteos relacionados

Embracer Group se separa en 3 empresas y te contamos a dónde fue cada saga

La nueva serie de The Office ya tiene dos protagonistas confirmados

Crunchyroll: ¡ya se pueden crear varios perfiles dentro de una misma cuenta!