E3 2016: Call of Duty Infinite Warfare – ¡nuevo gameplay!

La conferencia que dio Sony en la E3 no paró de sorprendernos con juegos nuevos, trailers debut y más. En la larga lista estuvo presente el Call of Duty: Infinite Warfare y acá te contamos los últimos detalles del shooter.

Cultura Geek está en Los Ángeles y te trae toda la información, minuto a minuto, desde el evento gamer más grande del mundo.

Sony tuvo su momento en la E3 y no desperdició un segundo. Entre los varios juegos que presentó a lo largo de su evento estuvo presente el Call of Duty: Infinite Warfare. El game de Activision que lleva la guerra a un nuevo nivel y nos introduce a una realidad futurista que pudimos ver en primera persona con su nuevo gameplay.

RELACIONADO – E3 2016: God of War – ¡Dragones y nuevo gameplay!

Desde el momento uno, el CoD nos presentó a Reyes y su tripulación y el menú de selección de misión. Pronto tomamos el comando de una nave para comenzar una batalla en medio de la galaxia donde los ataques aéreos iban decorando el fondo inhóspito de un espacio desconocido. Porque sí, en Infinite Warfare las naves gigantes y pequeñas van a jugar un gran rol.

RELACIONADO – E3 2016: PlayStation y un montón de juegos nuevos

Sin embargo, las naves no fueron la única novedad de la demo. En un segundo, el game cambió su foco de los vehículos al combate en el espacio con el protagonista peleando  gravedad cero. Lo mejor quizá fue que jugaron con la posibilidad de utilizar la basura galáctica que queda en el campo de batalla, algo que permite a Reyes moverse con su jetpack y un gancho para conseguir un terreno firme y seguir disparando. O incluso, atraer adversarios para acabarlos con un melee. ¡Acá te dejamos el vídeo completo!

A pesar de las primeras críticas que recibió, el Call of Duty Infinite Warfare es la próxima gran entrega del shooter de Activision y todo lo que ha mostrado hasta ahora lo hace un juego más que prometedor. El juego llegará a las consolas el 4 de noviembre.

Posteos relacionados

Zenless Zone Zero: el nuevo videojuego de los devs de Genshin Impact abrió el pre-registro

Manor Lords, el más deseado de Steam, llega a Game Pass

Pirelli Experience 2024: demostrá tu habilidad al volante y ganá un viaje a la GP de México