Dyson Zone: cómo son los polémicos auriculares con purificador de aire que ya están disponibles

¿Alguna vez soñaste con escuchar música en auriculares y respirar en un ventilador a la vez? ¿no? Buenos, los creadores de los Dyson Zone sí. Te contamos cómo son, cuánto valen y más, ¡acá!

Los auriculares Dyson Zone de $1000 dólares son el producto más polémico del que vas a leer hoy. Es conocimiento común que justo en auriculares es una de las compras en las que no deberías tratar de ahorrar y comprarte algo bueno, que dure, y que sea de calidad alta, pero esto es un montón. Son un set de auriculares con noise cancelling que tienen un purificador de aire incorporado y requieren que los apoyes en la boca para respirar aire puro.

Los Dyson Zone tienen un sistema de vincha que se despliega y saca una máscara estilo Bane que te ponés en la boca para respirar mejor. Con este diseño polémico, los auriculares usan un sistema de doble filtro que capturan “el 99% de la polución de partículas, hasta 0,1 micrones, con una capa de carbón enriquecida con potasio que atrapa gases contaminantes como el NO2 y SO.”

En reseñas con medios internacionales todo parece indicar que el sistema de noise cancelling es muy bueno, reduciendo el volúmen externo en 38 dB (el ruido que genera un lavaplatos automático, por ejemplo). Si los usas solos, tienen 50 horas de carga, pero en el momento que arranca el purificador, se derrumban a 4. El sistema de conectividad es Bluetooth 5.0.

dyson zone

Los auriculares fueron presentados el año pasado y ya están disponibles en varios países del mundo, pero no Latinoamérica. A pesar de ser carísimos, la crítica parece coincidir en que genuinamente la experiencia de audio es muy, muy buena. Sin embargo, la parte genuinamente complicada es la del purificador de aire donde cada periodista que escribió del tema dijo que la pasó mal y que la gente lo miraba como si fuera un otaku con algún tipo de desbalance químico. Y vos, ¿te animarías a pagarlos? ¿Y a usarlos?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.