Dyson Zone: llegan los primeros auriculares con purificador de aire y aislante sonoro ¿te animás a usarlos?

La británica, creadora de las famosas aspiradoras, presentó un modelo de auriculares que también cubre bocas: Dyson Zone, algo nunca antes visto. ¿Será un paso hacia el futuro? Enterate sobre ellos, ¡acá!

dyson

No, no es el casco de los Avengers durante Endgame. Dyson Zone es un tipo de auriculares que busca innovar, no solo con su formato, sino con sus capacidades: contiene un purificador de aire sumado a un aislante de sonido de alta calidad.

Desde el comienzo de la pandemia varias cosas cambiaron a nivel higiene: la distancia social, la menor cantidad de gente en lugares cerrados y el uso cotidiano del barbijo son algunas de las costumbres que se volvieron normal en nuestras vidas en este suceso histórico que de a poco vencemos.

dyson

Según Jake Dyson: La contaminación del aire es un problema global… nos afecta en cualquier lugar que estemos” comentó el ingeniero en jefe. Con respecto a la parte frontal de los auriculares, Dyson explicó: “A diferencia de los barbijos, (Dyson Zone) da una brisa de aire fresco sin tocar tu cara, usando filtros de alto rendimiento y dos válvulas de aire muy pequeñas”.

La purificación de aire propuesta es posible gracias a un sistema de electroestática, que elimina las impurezas casi en su totalidad. Por el lado de la contaminación sonora, este producto cuenta con una calidad aislante digna de un estudio de música, asique ir con cuidado si van por la calle con ellos.

dyson zone

Luego de 6 años de desarrollo, Dyson Zone llega para revolucionar la industria con un producto que, visto desde de afuera, aun parece un poco aparatoso para llevar puesto. Sin fecha de salida al mercado, se espera que su lanzamiento sea primero en el Reino Unido, aunque no tenemos la palabra oficial de la empresa.

En Europa, así como en la mayoría del mundo, la contaminación auditiva y del aire es consecuencia de los vehículos, algo que el R.U. intenta controlar desde hace años, dicho producto de Dyson contribuirá su aporte en la lucha por ayudar a las personas ante los problemas a los que están expuestos. ¿Qué te parece estos auriculares? ¿Le ves una utilidad genuina dentro de la vida cotidiana? Veremos más adelante como se adaptaran los futuros clientes a la propuesta de Dyson.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.