Dwayne “La Roca” Johnson es la superestrella de la WWE con más seguidores falsos en Twitter

El ocho veces Campeón de la WWE y estrella de Hollywood, Dwayne “La Roca” Johnson, podría sufrir una baja de seguidores importantes en Twitter, ya que es el luchador que tiene la mayor cantidad de cuentas falsas entre sus seguidores. Lee más ¡acá!

No debería sorprendernos que Dwayne “La Roca” Johnson tenga muchos seguidores en sus redes sociales. Después de todo, fue y sigue siendo una estrella de Hollywood y de la WWE, ámbitos en donde acumuló muchos fans. Sin embargo, según un reciente estudio, de los 16.7 millones de seguidores que tiene en Twitter, el 44% son cuentas falsas.  

Según Gambling.com, sitio web de apuestas que realizó el estudio, de todas las superestrellas de la WWE, Dwayne Johnson es el que acumula el mayor número de seguidores falsos. Para ser más exactos, de los 16.700.000 usuarios que lo siguen, 7.385.985 serían cuentas falsas.

Si Elon Musk sigue con su plan de eliminar bots, cuentas falsas o spam, La Roca podría ser uno de los más afectados, ya que de 16.7 millones de usuarios que lo siguen, Johnson se quedaría con un poco más de 9 millones. Sin embargo, el actor y luchador no es el único que saldría con una gran pérdida.

La segunda estrella de la WWE que más seguidores perdería en Twitter es nada más ni nada menos que John Cena, otro actor y gran ganador del campeonato de lucha. De 14 millones de seguidores, Cena podría llegar a perder el 31%, lo que serían 4.311.994 de cuentas falsas. A él lo sigue Triple H, quien acumula 7.7 millones de seguidores, de los cuales 2.591.006 serían usuarios falsos.

Atrás de Triple H vemos a Logan Paul. El actor y youtuber tiene 6.7 millones de seguidores, pero un 36% de ellos pertenecen a cuentas falsas, lo que se traduciría a unos 2.384.331 usuarios que, si Musk cumple su palabra, quedarían eliminados de la red social del pajarito. Por otro lado y para cerrar el top 5 tenemos a Randy Orton, considerado uno de los más grandes luchadores en la historia de la WWE. Él tiene 6.3 millones de seguidores, pero perdería un poco más de 2 millones.

A continuación les dejamos los 10 luchadores de la WWE más afectados por la posible pérdida de seguidores falsos en Twitter:

El top 10 de estrellas de la WWE más afectadas por la cantidad de seguidores que podrían perder

Justo fuera de los cinco primeros en la lista de Gambling encontramos al actual Campeón Universal de la WWE, Roman Reigns. De 4.8 millones de seguidores en Twitter, Reigns podría perder un poco menos de 2 millones de cuentas falsas que lo siguen.

En caso de que tengan curiosidad, acá les dejamos el Top 5 de las estrellas de la WWE que más porcentaje de seguidores falsos tienen. La lista sigue encabezada por Dwayne “La Roca” Johnson, pero lo sigue Rey Mysterio con un 43,9% de seguidores falsos y Roman Reigns con un 40,5%.

El top 5 de estrellas de WWE con mayor porcentaje de seguidores falsos

Posteos relacionados

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Hay un emulador en la app Store: aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store

Una vida karateca: ¿De qué trata la ópera prima de Fernando Mántaras que se estrenará en el BAFICI?