Dwayne Johnson explicó que tan difícil fue convencer a Warner Bros. de sumar a una estrella del DCEU en la película de Black Adam

El protagonista de Black Adam, Dwayne Johnson, reveló qué tan difícil fue convencer a Warner Bros. de que Superman aparezca en la película. Te contamos qué dijo ¡Acá!

Este 20 de octubre llega a los cines argentinos Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson, quien reveló en una reciente entrevista que fue muy difícil convencer a Warner Bros. de que Superman apareciera. Puede que sea un spoiler, pero hace varias semanas viene comentando Johnson que el regreso del superhéroe está en Black Adam, razón por la que muchos esperan con ansias el estreno.

Pero esto no es todo, ya que el actor también comentó que no será un Superman cualquiera, sino que será el de Henry Cavill. Y parece que fue bastante difícil conseguir que Warner Bros. aceptara el regreso de este actor en Black Adam. Pero luego de años pidiéndole al estudio, finalmente dieron el sí.

“Esto no solo sirve a Black Adam, también a todo el universo DC. Más importante que eso, se preocupa de los fans”, comenzó a explicar Johnson. “Así que sí, llamadas de teléfono, reuniones… Pero esto ha durado años. Seis años para conseguirlo. Voy a decirlo otra vez: seis años hemos estado hablando sobre esto y seguían diciendo que no. Ahora que ese liderazgo ya no está porque nos adentramos en una nueva era del universo DC y terminamos una vieja era”.

Johnson no especifica a qué liderazgo se refiere, pero si vemos un poco la historia de Warner Bros. podemos decir quienes pueden ser. La antigua directiva del estudio, conformada por Kevin TsujiharaAnn SarnoffMichael De Luca y Pamela Abdy desde 2018, fueron los que pusieron la traba de que Cavill regresara. Ahora que este grupo no se encuentra más al poder, parece que el regreso del actor se pudo organizar.

La intención de Johnson, como comentó, es que los fanáticos tengan lo que piden. Desde el estreno de La Liga de la Justicia (Snyder’s Cut), todos querían ver una vez más a Henry Cavill como el Hombre de Acero. Y después de años de conversaciones, la persona que logró regalarnos una vez más a Cavill en los spandex fue el protagonista de esta cinta.

Por si todavía no sabes de que se trata Black Adam, en esta película seguimos a Teth-Adam, quien recibió los poderes de los dioses hace más de 5000 años. Luego de utilizar su don para vengarse, fue capturado y encerrado hasta que la Sociedad de la Justicia le pide ayuda. Pero la gran duda es ¿será capaz de salvar el mundo o de destruirlo? Esto lo vamos a descubrir recién el 20 de octubre en nuestro cine más cercano.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated