Dungeons & Dragons tendrá su propia serie live action de la mano de Paramount+

Paramount+ dio luz verde a una serie live action de Dungeons & Dragons. Te contamos todo lo que se sabe por el momento ¡En esta nota!

Para sorpresa de muchos, Paramount+ acaba de convertirse en la plataforma que tendrá una serie live action de ocho episodios de Dungeons & Dragons. La noticia llega a tan solo unos meses del estreno de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, la película protagonizada por Chris Pine, que también produce Paramount. El primer episodio fue guionado por Rawson Marshall Thurber (Red Notice), quien lo dirigirá, y la serie será una co-producción entre Paramount y eOne.

eOne decidió hacer el proyecto en noviembre y después de juntar varios potenciales compradores, Paramount+ terminó quedándose con los derechos de transmisión. No es la primera vez que los estudios trabajan juntos, ya que lo hicieron recientemente en Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, otra adaptación de la franquicia de Hasbro. Vamos a poder verla en los cines el 31 de marzo de este año.

Algo interesante es que eOne está haciendo tantas adaptaciones de proyectos de Hasbro porque la empresa de juguetes compró el estudio en 2019. Con la película y esta nueva serie, lentamente se está armando un universo de Dungeons & Dragons, que probablemente sea el plan principal de la compañía: armar una historia de proyectos relacionados entre sí que adapten una de las franquicias más grandes de Hasbro. Considerando que el juego de rol ganó mucho más reconocimiento luego de la cuarta temporada de Stranger Things, tiene sentido que la empresa esté aprovechando este impulso para mantener atrapado al público.

Con humanos, elfos, orcos y otras criaturas fantásticas que participan en guerras, búsquedas del tesoro y campañas, D&D es una de las marcas claves de Hasbro. Más de 50 millones de fanáticos lo han jugado desde que salió por primera vez hace 49 años, ya sea en tablero, videojuegos o viendo transmisiones en Twitch y YouTube. Por el momento, no se sabe de qué se tratará la serie pero se espera que los protagonistas sean diferentes a la película que saldrá en unos meses. Si tenemos en cuenta que D&D tiene mucho lore, podríamos ver una historia completamente diferente a la de Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves, pero que mantendrá la esencia del juego.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

0 comentario

Dungeons & Dragons tendrá su propia serie live action de la mano de Paramount+ – Flipr 12 enero, 2023 - 05:11
[…] post Dungeons & Dragons tendrá su propia serie live action de la mano de Paramount+ appeared first on Cultura […]
Add Comment