Dune: Josh Brolin ya vio la película y dice que es “una obra maestra cinematográfica”

El actor Josh Brolin ya vio la versión final de Dune y dijo que es “una obra maestra cinematográfica”. Leé todo lo que dijo ¡En esta nota!

El actor de Dune, Josh Brolin, confirmó que ya vio la versión final de la película y dijo que es una obra maestra cinematográfica. En una entrevista con ACE Universe, el actor dijo: “Nos mostraron la película una vez que ya estaba terminada, y quedé muy impresionado. Creo que puedo decir con seguridad que es una obra maestra”.

El actor continuó con sus elogios y comentó: “Es realmente una obra maestra cinematográfica lo que él pudo hacer y mantener a todos esos personajes y darles a todos esos personajes su hora del día, pero también mantener la historia encima de todo eso, y hacer justicia a la historia”.

Brolin interpreta a Gurney Halleck en Dune, donde también podremos ver a grandes estrellas como Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Dave Bautista y Jason Momoa.

“Y la iluminación, que fue hecha por Greig Fraser [director de fotografía]… Fue simplemente uno de esos momentos donde todo se junta”, continuó Brolin. No Country For Old Men (película del 2007 en la que el actor participó) fue algo así también, donde era como “¿Tenías la sensación de que algo iba a ser genial?” y dices, “No, me lo estoy pasando bien”. Me encanta hacer esto, pero uno no sabe hasta que lo ve lo grandioso que va a ser”.

Dune cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante que nació con un destino mucho más grande que él mismo. Paul deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras fuerzas malvadas se enfrentan por uno de los recursos más exclusivos del planeta (y que tiene el poder de desbloquear todo el potencial del ser humano), solo aquellos que conquisten sus propios miedos podrán sobrevivir.

La película está dirigida Denis Villeneuve, director de Blade Runner 2049, y está guionada por Eric Roth, que trabajó en Forrest Gump. Villeneuve habló sobre el estreno hibrido de la película hace unos días, como también de la posibilidad de una segunda parte. Dune tiene la atención de los fanáticos de la ciencia ficción y su estreno en los cines argentinos será el 14 de octubre. La película llegará 35 días después de esta fecha a la plataforma de streaming HBO Max. [embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=5r7K3Y5Iu-E[/embedyt]

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información