Duncanville: la serie de los productores de Los Simpsons llega a Latinoamérica en Fox Channel

Duncanville es la nueva serie de los co-creadores y productores de Los Simpsons, y va a estrenarse muy pronto por Fox Channel.  Enterate más detalles ¡acá!

Duncanville, la nueva serie de Amy Poehler (Saturday Night Live)y Mike y Julie Scully (Los Simpsons), llega con un pre estreno su primer capítulo el domingo 24 de mayo a las 21:30 en FOX Channel. Si bien ya se estrenó en febrero para Estados Unidos, todavía no hay fecha confirmada para la serie completa en Latinoamérica, pero sabemos que será muy pronto. Por ahora, te adelantamos que se trata de una comedia animada de 13 episodios. Y, ¿con qué nos vamos a encontrar? 

RELACIONADO  Drifting Dragons: qué es y de qué se trata el nuevo anime de Netflix

La trama se centra en Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez muy ingenioso. Vamos a meternos dentro de su mundo, y de quienes participan de su vida. La serie está escrita por Mike y Julie Scully, y va a contar en su idioma original con las voces de Poehler (quien le dará vida a Duncan, y a su madre). También, prestará la voz Rashida Jones (Angie Tribeca) en el papel del amor secreto de Duncan, Ty Burrell (Modern Family), como el papá del niño, y el rapero Wiz Khalifa, quien interpretará al maestro y consejero escolar. Parece que tenemos un buen combo de actores, músicos y personalidades no?

RELACIONADO  ¿Podremos ver a John Wick en la nueva serie spin-off The Continental?

Duncanville va a mostrarnos como un joven de 15 años imagina el mundo de los adultos, con dinero, libertad, autos, mujeres. Pero su realidad más inmediata es muy diferente: vivir en bancarrota, manejar el auto con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermana menor. A pesar de esto, dentro de la cabeza del personaje hay todo un mundo de fantasías que no va a dejar de sorprendernos.

RELACIONADO  Cine y series nacionales: te mostramos las plataformas para ver contenidos argentinos gratis

Por otro lado, la madre de Duncan es una agente de policía que sueña con llegar a ser detective, pero vive con el temor de que su hijo tome malas decisiones. El padre de Duncan, Jack, es un plomero fanático del rock clásico y tiene la determinación de ser el mejor padre para su hijo. Además es casi adicto a las redes sociales y se enoja porque sus hijos no aceptan sus constantes solicitudes de amistad. Muy parecida a la realidad de cualquier padre de adolescentes… 

Por último, las hermanas de Duncan son: Kimberly de 12 años (interpretada por Riki Lindhome). Es una niña un poco torpe y emocional. Y también está Jing de 6 años (con la voz de Joy Osmanski, “Santa Clarita Diet”), quien adora a su hermano mayor.

RELACIONADO  ¿Cuando llegará Deadpool 3? Todo lo que dijo su creador, Rob Liefeld

Como todo adolescente que intenta atravesar la vida, Duncan va a tener muchos amigos que lo van a ayudar en su camino. El payaso de la clase Bex (Betsy Sodaro), un joven problemático llamado Wolf (Zach Cherry) y su amor platónico, Mia (Jones). Pero, la persona más genial de toda la escuela es el Sr Mitch (Khalifa), el maestro y consejero amado por todos. Ocasionalmente también hace de entrenador de gimnasia y enfermero escolar, debido a recortes presupuestarios. 

Como te comentamos, todavía no hay fecha confirmada de la serie completa, pero será muy pronto, por el canal FOX Channel. Pero si te interesó la sinopsis ¡no te pierdas el adelanto del primer capítulo!

Comenta!