Creá filmaciones de alto vuelo con los drones de Gamer24hs: precios accesibles y con filmación en 4K

Gamer24hs tiene dos modelos de drones al alcance de tu bolsillo para que lleves tus filmaciones a nuevas alturas ¡Te contamos cómo son!

Los drones son herramientas cada vez más necesarias para la producción audiovisual. Pero, muchas veces, suelen estar fuera del alcance de nuestros bolsillos. Si estás con ganas de probar la experiencia, Gamer24hs ofrece en la Argentina tres modelos de drones de entrada, con precio accesible y financiación en 12 cuotas sin interés.

Modelo Cámara Hd 720 Wifi Plegable 

Este modelo tiene dos cámaras. Una frontal, en HD (720p) y una secundaria de 480p. Puede volarse hasta 160 metros y tiene un diseño plegable para hacerlo fácil de transformar. Sus cuatro canales de transmisión garantizan un mejor control de vuelo, y su regulador de velocidad permitirá al drone adaptarse a tu experiencia de uso.

Además tiene un sistema de reconocimiento de gestos que podrás implementar para darle órdenes a la distancia. Teclas para despegar y aterrizar, apagado de emergencia, luces LED para vuelos nocturnos, giroscopio de 6 ejes y un control de altitud para vuelos estables.

Gracias a su “One-Key return” podés transmitir en tiempo real a tu celular, gracias a la app que está disponible tanto para iOS como para Android.

La caja viene con dos baterías, un destornillador, cable de carga, control remoto, cuatro paletas de repuesto y cuatro guardas de protección.

Podés conseguirlo en la página web de Gamer24hs a solo $14,644.3

Modelo Toysky S161 4k Hd

Para quienes buscan una imagen un poco más definida, este drone tiene cámara 4k. Puede moverse en todas las direcciones, incluido vuelos laterales. También tiene control gestual, función de “sígueme” y control de velocidad.

El modo “Rastrear el vuelo” permite establecer la ruta deseada con un conjunto de puntos específicos. La retención de altitud permite que te enfoques en el control de la cámara sin preocuparte por los demás parámetros.

El tiempo máximo de vuelo de este drone es de 12 minutos aproximadamente, con una distancia de 150 m y su frecuencia de funcionamiento es de 2,4 GHz. Puede tomar fotografías con una resolución de  4096*3072 y videos con resolución de 3840*2160, y además, el ángulo de la cámara se ajusta a 180°. 

Con la compra, se incluyen dos baterías, un bolso contenedor para transportarlo sin golpes, un destornillador, cuatro hélices extra, cable USB y el control remoto.

Podes conseguir estos drones en la página de Gamer24hs en 12 cuotas sin interés a $17554.9 o bien podés encontrar el mismo modelo pero con una sola batería incluida, a $16060.65.

Posteos relacionados

Start_ presenta una promo donde “llevás tu factura de servicios y la convierten en un descuento en tu compra”

Take-Two, la casa de GTA, cancela proyectos y despide al 5% de su fuerza de trabajo

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico