El Ring Always Home Cam es un pequeño drone que vuela por el interior de tu casa y cumple con la función de cámara de seguridad. Más información ¡en esta nota!
Si estás de viaje o en el trabajo y querés asegurarte de que tu casa esté protegida, una de las mejores formas de hacerlo es mediante la instalación de un set de cámaras de seguridad. Sin embargo, uno de los inconvenientes del tradicional método de vigilancia es que se necesitan varios equipos para cubrir todos los metros cuadrados de nuestro hogar.
Por fortuna, Ring se dio cuenta de esto y presentó el Ring Always Home Cam, un drone que vuela alrededor de tu casa para verificar que todo esté en orden y sin la necesidad de tener que gastar mucho dinero y tiempo de logística en diferentes equipos.
El funcionamiento es sencillo: una vez que el intruso es detectado a través de los otros sensores de Ring distribuidos en las principales entradas de la casa, el drone se desprende de su base y comienza a investigar la zona. La transmisión será en vivo y podrá verse en cualquier smartphone que tenga descargada la app de la compañía.
A nivel de diseño, el Ring Always Home Cam se destaca por su minimalismo y elegancia, una sólida construcción y una paleta de colores sobria que, en conjunto, permitirán que no solo sirva para proteger nuestro hogar, sino también de decoración.
Por otro lado, es importante destacar que el drone es completamente autónomo, es decir que al activarse, no será necesario tener que controlarlo. De todas formas, en caso de querer una mayor versatilidad, podremos indicarle a dónde tiene que dirigirse desde, como mencionamos anteriormente, la aplicación móvil.
Si todo sale según lo planeado, la cámara voladora llegará al mercado de Estados Unidos el año que viene a un precio de 250 dólares.