Dreams: el exclusivo de PS4 se lanzará en otoño a USD 29.99

Media Molecule, el estudio detrás de Little Big Planet, anunció que su próximo juego Dreams llegará en los próximos meses con “acceso limitado”. Leé más detalles, ¡en estas líneas!

Dreams, el curioso proyecto de Media Molecule, se encuentra cercano a su fecha de lanzamiento. Sin embargo, parece que esto no significa que el juego está completo, sino que arrancará un período de lo que en otras plataformas se conoce como “early access“. Así, a partir de “esta primavera” en el hemisferio norte, o otoño en el sur, podremos ver lo nuevo de los creadores de la saga Little Big Planet.

En el blog estadounidense de PlayStation explicaron que esta etapa no es para todo el mundo tanto desde el punto de vista de la distribución, como desde la jugabilidad. Este primer período es para creadores de contenido que estén listos para empezar a crear aunque no hayan tutoriales completos, o una campaña para jugar. Lo que es más, este juego tendrá “acceso limitado“, por lo que solo estará disponible de forma digital, y no es el juego completo que recibiremos cuando esté terminado. De este modo, Dreams será oficialmente el primer título “early access” en PlayStation Store.

RELACIONADO – PlayStation 5: la nueva consola podría ser retrocompatible – qué dicen los rumores

Media Molecule prometió aclarar más detalles camino a este lanzamiento, pero quienes ya hayan jugado la beta y gustado de lo que vieron deberán estar atentos para no quedarse fuera. Para mantenerte al tanto de todos los detalles, la recomendación más importante es que te suscribas a su newsletter desde la web oficial. Cualquiera sea el caso, la tienda digital PlayStation Store no tiene categoría de “early access” como ocurre en otras plataformas. Esto tiene sus respectivos pro y contras, y quizás lo que ocurra con Dreams sea un experimento que en el futuro cambie las políticas del servicio.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.