Dragon’s Dogma, el RPG de Capcom que lanzó en 2012 para PS3 y Xbox 360, regresará en forma de un anime producido por Netflix y Sublimation. Conocé los detalles, fecha de estreno, e historia, ¡acá!
Dragon’s Dogma será la próxima adaptación de un popular videojuego que Netflix lleve a cabo. El gigante del streaming anunció este nuevo proyecto vía su cuenta de Twitter oficial. De este modo, el recordado ARPG de Capcom donde humanos y dragones se enfrentan debutará como una serie que arranca el próximo 17 de septiembre.
Netflix ya lanzó una descripción de la trama, en donde indican que esta es la historia de un mundo en donde los dragones no atacan hace 100 años. Sin embargo, y de repente, uno reaparece en una pequeña aldea y comienza a atacar. Ethan, que vive en ella, luchará por proteger a su familia pero las cosas no salen exactamente bien – en vez de morir, él se convierte en el Arisen y comienza una búsqueda para cazar al dragón junto a su Pawn (“peón”).
Only the Arisen can face the Dragon and defeat the apocalypse. Here's your first look at the anime series adaptation of Capcom's action fantasy classic Dragon's Dogma, arriving September 17th. pic.twitter.com/UxJMcUrsdp
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) July 14, 2020
La historia, según la describe Netflix, está más o menos inspirada en el primer juego pero claramente usa personajes completamente nuevos. Eso sí, no descartamos los cameos o conexiones con el juego original. El otro detalle completamente diferente será que el protagonista encontrará montones de monstruos diseñados con inspiración en los siete pecados capitales: lujuria,ira, soberbia, envidia, avaricia, pereza, y gula – bien a lo Full Metal Alchemist.
La serie de Dragon’s Dogma estará a cargo del estudio de animación Sublimatioon, uno de los tantos estudios japoneses que Netflix eligió para colaborar a lo largo de los últimos meses. La especialidad de ellos es la animación por computadora, pero Netflix aclaró que cualquiera sea el caso, este será un show que usará mayoormente animación más tradicional estilo 2D.