Dragon’s Dogma 2: ya podés descargar el tremendo creador de personajes gratis

Dragon’s Dogma 2 será uno de los platos fuertes este año en gaming, y ya podés luchar contra el boss más importante: el creador de personajes. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!

Antes del lanzamiento de Dragon’s Dogma 2 a finales de este mes, Capcom ya puso a disposición de los juegadores su creador de personajes de forma gratuita. Así, podés crear a tu personaje primario y secundario y guardarlos para usarlos en el juego completo. De este modo, ya te vas a estar enfrentando al boss más difícil y que más horas de juego toma: ver qué color de pelito querés o si necesita más definición en los músculos.

El creador de personajes ya está disponible gratis en Steam, PlayStation 5 y Xbox Series XS. El sistema es excelente, uno de los más completos que hayamos visto en la industria, y tiene un millón de opciones que salvo que seas un obsesivo que la tiene clarísima, posiblemente nunca uses. Por suerte, también tiene muchísimos preajustes que te den un buena base de donde empezar y no marearte.

Lo más llamativo son las opciones de tipo de mandíbula, color de ojos y poder jugar con las raíces y los puntos de brillo del pelo. También está bien añadir personalidad cambiando la postura y el ángulo de codos y rodillas. Además, también hay una enorme gama de opciones de iluminación, que dan una mejor idea de cómo se verá tu personaje en el juego. Al menos, cuando no esté volando despatarrado.

Desde el creador vas a poder hacer hasta cinco Arisens y cinco Peones, y cuando lance el juego, vas a poder usar estos personajes que ya creaste. Dragon’s Dogma 2 lanza el próximo 22 de marzo para PC, PlayStation 5 y Xbox Xeries X|S.

Posteos relacionados

Jake Gyllenhaal sobre Road House: “usamos una nueva técnica en la que realmente se puede ver el impacto de un golpe en la cara y en el cuerpo”

Superman: James Gunn compartió la primera imagen de David Corenswet como Kal-EL

Doctor Who: te contamos todo lo que tenés que saber sobre el esperado regreso del personaje