Dragon Quest XI llegará a PS4 y Steam en 2018

Dragon Quest XI, la nueva entrega de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de los JRPG, finalmente arribará a occidente para PS4 y Steam. Conocé todas las novedades, fechas, y más, ¡en esta nota!

Dragon Quest XI es uno de los pilares de Square Enix junto a Final Fantasy, de esos que definen la identidad de la compañía. Se trata de uno de los títulos más importantes de Japón, que regresa con su más reciente entrada para PlayStation 4 y Steam en PC. Los fanáticos podrán ver que hay de nuevo en este título a partir del 4 de septiembre de 2018.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, tal su nombre completo, es la historia de un atormentado héroe narrado una vez más por el genio de Yuji Horii, creador de la serie, y contará con diseño de personajes de Akira Toriyama (sí, el de Dragon Ball), y música de Koichi Sugiyama. La onceava entrega principal de la serie promete traer una experiencia completamente nueva, independiente de las anteriores, y que presentará nuevos personajes, un mundo diferente para explorar, lleno de detalles, pero el característico combate por turnos y foco en la narrativa. El juego se convirtió en un éxito en su Japón natal donde obtuvo galardones como el PlayStation’s Platinum Prize o una calificación perfecta de 40/40 en ña revista Famitsu.

RELACIONADO – Review Dragon Quest Heroes 2: caras conocidas y batallas épicas

Dragon Quest XI es un título de más de 100 horas de duración que cuenta con mejoras en su versión occidental como:

  • Voces en Inglés
  • Misión Dracónica “Draconian Quest”, un modo difícil que ofrece un reto más para los jugadores experimentados.
  • Una Interfaz y un Menú Mejorados, Con mejoras gráficas y una navegación más intuitiva.
  • Modo de Cámara, La cual le permite a los jugadores admirar todos los paisajes hermosos, los modelos de personajes y a los feroces enemigos a detalle.
  • Una Nueva Función de Velocidad, además de otras mejoras como un movimiento de personajes mejorado junto con la cámara.

Los usuarios de PS4 podrán acceder a una edición limitada de la que pronto se darán detalles. Quienes compren el juego a través de la PlayStation Store obtendrán el tema “The Legend Reborn” como recompensa instantánea, junto con ítems DLC cuando el juego sea lanzado.

Posteos relacionados

Boston Dynamics presentó su nuevo robot humanoide, el Atlas Eléctrico

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated