Dragon Ball Heroes: nuevo tráiler adelanta la pelea entre Goku Blue y Goku SSJ4

Dragon Ball Heroes, el próximo anime de la serie, tiene un nuevo trailer que adelanta imágenes y la pelea entre las dos versiones más poderosas de Goku. Miralo en esta nota.

Tras la conclusión de Dragon Ball Super todos quedamos a la espera de nuevas aventuras de Goku y compañía hasta el estreno de la próxima película. Sin embargo, como para hacer más liviana la espera, en julio debutará la saga no-canónica Dragon Ball Heroes. Esta ahora tiene un nuevo trailer que adelanta un encuentro épico: un duelo entre Goku Supersaiyajin 4 contra Goku Supersaiyajin Blue, dos de las transformaciones más poderosas de distintas sagas.

El nuevo trailer está lleno de acción y muestra un par de secuencias de este esperado anime que debutará el primero de julio en un evento en Japón. Hasta ahora, sabemos que tendrá dos episodios, y que algunos de los más queridos personajes de la saga harán su regreso. A personajes como Goku y Vegeta, indispensables, se les suman nuevas caras en esta adaptación de la saga ‘Prison Planet‘ (“Planeta Prisión“) del videojuego Super Dragon Ball Heroes. El villano principal será Fu, y un misterioso saiyajin que usa una camisa de fuerza.

RELACIONADO – Dragon Ball Heroes: confirmaron el argumento del nuevo anime

Trunks del futuro también está presente, así como su chica, Mai del futuro. El joven medio saiyajin es uno de los pilares de esta saga y será la primera vez que lo veamos desde el final de la saga de Zamasu. Otras apariciones destacables son Goku Super Saiyajin 4, e incluso un corto vistazo a Vegito Super Saiyajin Blue, la fusión entre Goku y Vegeta. Si querés ver más detalles confirmados, podés pásar por esta nota donde incluimos la primer sinopsis oficial y alguna descripción más de los nuevos enemigos de esta saga. Por lo pronto, el choque de kamehamehas es todo lo que necesitábamos para encender la llama y esperar hasta julio.

Posteos relacionados

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar

Aprovechó que Apple relajó las reglas y metió un emulador de Nintendo en la App Store