Dragon Ball Heroes: confirmaron la fecha y sinopsis del episodio 3

El regreso de Dragon Ball Heroes para septiembre ya tiene fecha exacta confirmada, y una sinopsis de lo que veremos en este tercer episodio. ¿Estás listo para los spoilers? ¡Seguí leyendo!

Dragon Ball Heroes parece estar listo para volver a la acción con un nuevo capítulo de su anime promocional en los próximos días. El equipo detrás del videojuego confirmó que su obra está lista para regresar con una batalla explosiva. Eso sí, aún no está claro si habrá más episodios en el futuro.

El sitio web oficial de Super Dragon Ball Heroes al fin da detalles sobre el ansiado retorno del anime. Ahora por fin podemos revelar por un lado la fecha de estreno, pero también la sinopsis. El episodio se llamará “¡El resplandor más poderoso! Explota el Kaio-ken de Vegito Blue“, y  su sinopsis lee “El malvado Saiyajin Cumber reveló su verdadera forma, y para enfrentarlo Goku y Vegeta se combinan por medio de los Potara. ¡Ellos se convierten en el poderoso guerrero Vegito Blue, e incluso se sueltan con el Kaio-Ken! Cumber contraataca al revelar una forma increíble.”

RELACIONADO – Dragon Ball Heroes: nuevo tráiler adelanta la pelea entre Goku Blue y Goku SSJ4

Ahora, lo que importa: ¿cuándo podremos ver el tercer capítulo de Dragon Ball Heroes? La fecha elegida es el 6 de septiembre de 2018, primero en exclusiva por el sitio web oficial de la serie. De momento sigue sin haber noticias con respecto a una traducción oficial, o distribución en occidente, pero los capítulos pululan las páginas web de la red donde se los puede ver subtitulados.

Dragon Ball Heroes es un anime promocional para el videojuego de cartas del mismo nombre, que nos muestra versiones alternativas de héroes y villanos, con niveles de poder que jamás alcanzaron, o viviendo situaciones imposibles en la continuidad principal de la saga. Si te gusta el fan service, y ver a algunas transformaciones desaparecidas, esta es una buena alternativa para hacer tiempo que lance Dragon Ball Super: Broly, la próxima película de la saga.

Posteos relacionados

PlayStation asegura que podés jugar tres años sin parar con PS Plus

TikTok Notes: la aplicación de TikTok que llega para competir con Instagram

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información