Dragon Ball FighterZ recibe seis nuevos personajes, ¡conocé los primeros cuatro!

Comenzó la segunda temporada del título de Bandai Namco y seis personajes nuevos llegarán a lo largo de 2019. Enterate quiénes son y todas las novedades, en esta nota!

Este mes se cumplió un año del exitoso lanzamiento del Dragon Ball FighterZ, el título de Bandai Namco que se convirtió en uno de los mayores exponentes del género tanto para el público casual como para el ambiente competitivo. Durante la competición más importante del juego, la Red Bull Summoning, se anunció el FighterZ Pass 2 que traerá seis nuevos personajes.

¡Mirá el trailer oficial del anuncio, acá!

Los primeros en llegar serán Jiren y Videl el 31 de enero. Durante el tráiler se mostró un gameplay de ellos con la sorpresa de que Videl podrá llamar a Gohan con el atuendo de Gran Saiyaman para realizar diferentes ataques como ocurre con Andoide 18 y sus combos con asistencia de Androide 17. Por otro lado, el éxito masivo del anime Dragon Ball Super daba a entender que era cuestión de tiempo de que el combatiente estrella del universo 11, Jiren, diga presente en el juego.

En segundo lugar y debido al masivo éxito de la película Dragon Ball Super: Broly llegarán al título Broly y Gogeta (SSGSS) en las versiones que desempeñan en el film. En este caso, no se mostró ningún tipo de gameplay ni tampoco su fecha de salida.

La identidad de los otros dos personajes no fue mostrada y las especulaciones son muchas. Si bien no existe ninguna información oficial, Kefla, Roshi y Goku Ultra Instinto son los elegidos por los fans para adentrarse en el universo del juego.

El tráiler de anuncio fue presentado luego de la final del torneo Red Bull Summoning que reunió a los mejores jugadores del mundo. Más de 60 mil espectadores pasaron por la trasmisión de Twitch de Bandai Namco y observaron a Kazunoko convertirse en el campeón mundial. SonicFox y GO1, los jugadores mejor rankeados del título, también participaron del torneo.

RELACIONADO – Project Z: Dragon Ball tendrá un nuevo ARPG desarrollado por CyberConnect 2

Desde 2018, la saga de Dragon Ball viene en un ascenso constante. La finalización del exitoso anime Dragon Ball Super, el lanzamiento del Dragon Ball FighterZ, premiado como mejor juego de lucha en los Game Awards, y la aclamada película tanto por la crítica como por la gente Dragon Ball Super: Broly fueron los mayores exponentes de la franquicia en el último tiempo. Para alegría de los fans, la llegada del Super Dragon Ball Heroes World Mission a la Nintendo Switch y PC, el anuncio de Dragon Ball Project Z y el lanzamiento de este nuevo pase para la segunda temporada del Dragon Ball FighterZ dan a entender que tendremos mucho Dragon Ball por delante.

RELACIONADO – Dragon Ball Heroes presenta nueva Saga: Conflicto Universal, todos los detalles acá!

Por Matias Terreno para Cultura Geek

Comenta!