Project Z: Dragon Ball tendrá un nuevo ARPG desarrollado por CyberConnect 2

Dragon Ball, la más querida de las creaciones de Akira Toriyama, se destaca por sus juegos de lucha pero en 2019 tendrá un ARPG llamado Project Z. Leé los primeros detalles, ¡en estas líneas!

Bandai Namco adelantó este fin de semana un nuevo juego basado en el universo Dragon Ball llamado, por ahora, Project Z. Se trata de un RPG de acción del que poco sabemos pero ya pudimos disfrutar un teaser con escenas icónicas. El game saldrá este año para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Project Z está en etapa de desarrollo a cargo de CyberConnect 2, conocidos más que nada por la saga de juegos de Naruto Shippuden o los ARPG .Hack. Este usará el motor Unreal Engine 4, y nos pondrá en control de Goku para que revivamos la llegada de los saiyajin y la batalla contra Freezer en Namek. Pero, hay una sorpresa – parece que también se incluirá la batalla de Goku y Pikkoro en el Gran Torneo de las Artes Marciales.

RELACIONADO: Super Dragon Ball Heroes World Mission llega a Latinoamérica para Steam y Switch

El anuncio vino acompañado de un trailer que mostraba algunas batallas pero también cinemáticas en el motor del juego. Vale la pena destacar que muchas secuencias parecen calcadas del anime, con montones de explosivas secuencias de puños y los icónicos ataques que se hicieron famosos junto a la serie. El otro detalle a remarcar es que parece ser un título de mundo abierto donde podremos recorrer escenarios, explorar, y hablar con personas, casi como si fuera una reimaginación de la saga Legacy of Goku de GBA.

La fecha de lanzamiento no está clara más allá de “2019”, pero esto no sorprende dado que ni siquiera conocemos el nombre definitivo del juego (no, seguramente no se llame Project Z). Esperamos que Bandai Namco revele más detalles pronto.

One Comment

  1. Pingback: Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 será la secuela del RPG de culto de 2004 - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.