Dragon Ball FighterZ vendrá con mejoras exclusivas para Xbox One X

Dragon Ball FighterZ, el juego de pelea más importante de la actualidad, recibirá mejoras gráficas en Xbox One X para que la experiencia de juego sea increíble. Enterate cuáles son las adiciones, y más, ¡en esta nota!

Dragon Ball FighterZ puso en boca de todos a una de las franquicias más importantes de la historia del manga y el anime. El nuevo título sorprendió tanto a fans del material original como adeptos a los juegos de lucha sin decepcionar a nadie en el camino con un juego de increíble balance, precisión, y perfectos combos. A esto se suma una impresionante mejora gráfica que llegará para Xbox One X y hace lucir el juego como nunca.

Tomoko Hiroki, productor de juegos en Bandai Namco Entertainment, y Junya Motomura, Director de Juegos de Arc System Works, explicaron algunas de las diferencias de la versión Xbox One X de Dragon Ball FighterZ: “Trabajamos en el renderizado 4K, incorporando la resolución dinámica para asegurarnos de que la frecuencia de fotogramas permaneciera estable incluso cuando la carga de animación incrementara; y también trabajamos en el supersampleado, lo que mejora enormemente la calidad gráfica, aunque el juego se corra en pantallas de 1080 p.”

RELACIONADO: Review Dragon Ball FighterZ: te convertirás en un gran rival

El equipo detrás de Dragon Ball FighterZ se mostró especialmente entusiasmado con la posibilidad de usar supersampleado, un potente antialising que permite mejorar la fideldidad gráfica del juego al suavizar ejes aún en pantallas 1080p. “[La función de supersampleado] nos ayuda a mantener una calidad gráfica muy superior aun cuando el juego se ejecuta en una televisión 1080p. Además, yo diría que adaptar nuestro juego a una consola que cuenta con un GPU tan potente y con un mayor ancho de banda de memoria estimuló nuestra creatividad para hacer que Dragon Ball FighterZ se viera todavía mejor y se disfrute más. Ahora sólo nos resta esperar a escuchar los comentarios de los jugadores, ¡ojalá sean buenos!

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PC, Xbox One X, y PlayStation 4.

Comenta!