Doctor Strange in the Multiverse of Madness: uno de los productores de la película insinuó que podríamos ver una variante del Profesor X

Con la participación de Patrick Stewart casi confirmada, Richie Palmer, uno de los productores de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, puso en duda si aparecerá el mismo Profesor X que vimos en las películas de X-Men: “¿Estás seguro que viste lo que viste?”.

Parece que se está empezando a repetir (por lo menos en parte) lo que provocó Spider-Man: No Way Home antes de su estreno, pero esta vez con Doctor Strange in The Multiverse of Madness. Esta película ya está rodeada de teorías, rumores y expectativas, las cuales crecieron cuando escuchamos en el último tráiler a Patrick Stewart, actor que le dio vida al Profesor X. Uno de los productores de la secuela de Doctor Strange, Richie Palmer, mencionó la posibilidad de que el Charles Xavier que veríamos en la película tal vez sea una variante del que ya conocemos.

Según lo que vimos (y escuchamos) en el último tráiler de Doctor Strange in The Multiverse of Madness, todo apunta a que el Profesor X estará en la película, siendo ésta su primera aparición dentro del MCU. Gracias a una voz familiar que dice “Deberíamos decirle la verdad”, la atención fue directamente a Patrick Stewart y la posible inclusión de los X-Men o los Illuminati.

Ante tanta teoría y especulación sobre el personaje, uno de los productores de Doctor Strange in The Multiverse of Madness, Richie Palmer, le dijo a Empire: “Citaré la primera película de X-Men y diré: ‘¿Estás seguro de que viste lo que viste?’ Hay infinitas versiones de estos personajes, y el hecho de que hayas escuchado algo familiar no significa que sea alguien que hayas visto antes”. ¿Veremos una variante de Charles Xavier?

Sin embargo, eso no es todo. Palmer también se refirió a los Illuminati: “Como viste en Spider-Man: No Way Home, algunos rumores terminaron siendo ciertos, otros no. Me encantaría volver a ver a Tony, pero algunos rumores son solo rumores. Diré que amo a los Illuminati. Pero si alguna vez presentamos a los Illuminati en el futuro, podría estar más impulsado por el MCU y tener más vínculos con nuestros personajes en el MCU, en lugar de simplemente replicar lo que hay en los cómics”.

Marvel Studios está plasmando en varias películas y series el tema central de la Fase 4: el Multiverso y las realidades alternas. Lo vimos en WandaVision, Loki, What If…?, Spider-Man: No Way Home y se profundizará mucho más en Doctor Strange in The Multiverse of Madness.

Las variantes de personajes no son nada nuevo en el MCU y se sabe que este tema estará presente en la secuela de Doctor Strange. Recordemos que el tráiler ya nos muestra que habrá varias versiones de Stephen y de otros personajes, así que no es nada loco pensar que Patrick Stewart podría interpretar a una variante del Profesor X que conocemos de las películas de X-Men.

Además, esta posibilidad toma más peso si tenemos en cuenta la película Logan, donde no solo vemos que muere Charles, sino que también nos despedimos del Wolverine de Hugh Jackman. Si en Doctor Strange in the Multiverse of Madness no apareciese una variante de ese Profesor X, los eventos que suceden en Logan no se estarían tomando en cuenta o tal vez aclaren que forman parte de un futuro no muy lejano. Esta última posibilidad no es tan descabellada, ya que James Mangold, director de Logan, había dicho que los acontecimientos de la película transcurren en el año 2029.

Sin embargo, la opción de que sea una variante del Profesor X podría ser más fácil para Marvel Studios, ya que le daría cierta libertad con el personaje, al igual que al equipo que venga con él en algún futuro. Todavía no se sabe cuándo se incluirán a los X-Men en el MCU, pero se espera que la participación de Stewart sea el primer paso.

Para confirmar esto tendremos que esperar a que se estrene Doctor Strange in The Multiverse of Madness el 6 de mayo. Dirigida por Sam Raimi, la película está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg, Rachel McAdams y más.

Posteos relacionados

Genshin Impact: la saga tiene un corto animado a cargo de los creadores de Demon Slayer

Motorola presentó los primeros smartphones con cámara y pantalla con colores Pantone Validated

Nintendo Indie World Showcase: todos los juegos que se presentaron durante el evento

2 comentarios

Doctor Strange in the Multiverse of Madness: One of the film’s producers hinted that we could see a variant of Professor X - D1SoftballNews.com 14 marzo, 2022 - 20:47
[…] Source link Share […]
Doctor Strange in the Multiverse of Madness traerá de regreso a los hijos de Wanda y Vision, Tommy y Billy Maximoff – Flipr 7 abril, 2022 - 04:38
[…] subieron aún más, ya que se escuchó la voz de Patrick Stewart, actor que le dio vida al Profesor X en la saga X-Men de Fox. Ahora que el estudio es de Disney, tanto los mutantes como los Cuatro […]
Add Comment