Direct TV: Vas a poder ver el Mundial 2014 en múltiples pantallas

Direct TV transmitirá los 64 partidos del Mundial de Fútbol de Brasil 2014  y los televidentes podrán elegirla la manera que más les guste para verlos, ya sea en su computadora, en su tablet o en su smartphone.

La Copa del Mundo de la FIFA es uno de los eventos más importantes del mundo en lo que refiere no sólo a deportes, sino también en lo que respecta a nuevas tecnologías y entretenimiento. Direct TV ofrece desde el mundial de Francia 1998 la posibilidad de que todos sus suscriptores vean todos los partidos de este evento.

Pero adaptándose a los tiempos que corren, la empresa ha decidido maximizar el poder de los dispositivos digitales, creando una perspectiva distinta para cada jugada según desde donde se la mire. Los que descarguen la app (estará disponible tanto para iOS como para Android) podrán disponer de seis pantallas simultáneas para ver cada detalle de los encuentros.

Contará con la imagen principal; la cámara táctica; la visión del equipo A y del B así como el campo de juego de cada uno de ellos. Con estas pantallas todos los fanáticos podrán ver la mejor experiencia que reunirá la cobertura de hasta 24 cámaras que estarán en cada estadio. También se podrá acceder a clips en formato video on demand y así ver cuántas veces se quiera los penales, los goles y las jugadas más destacadas.

Posteos relacionados

Adobe Premiere Pro suma nuevas funciones de Inteligencia Artificial Generativa a sus videos

Los Ilusionistas 3: la tercera parte de Now you see me ya tiene confirmado su elenco

Pagar para twitear: Elon Musk tendría pensado cobrarles a los nuevos usuarios de X para que puedan publicar