Blizzard dio más detalles de Diablo IV durante la showcase de Xbox y Bethesda. Conocimos una quinta clase y la posibilidad de tener cross-play. Todos los detalles ¡acá!
Tanta fue la cantidad de revelaciones que tuvimos durante la Xbox y Bethesda Games Showcase, que podríamos estar todo el día nombrando los juegos nuevos. En esta ocasión toca mencionar que tendremos un Diablo IV en algún momento del 2023 según lo que anunció Blizzard Entertainment.
Tal vez lo más importante que hayamos visto en el nuevo tráiler de Diablo IV sea su nueva clase: el Nigromante. Esta será la quinta clase que llegue al título, uniéndose a las ya conocidas del Bárbaro, Hechicera, Druida y Pícara. El Nigromante será una clase muy divertida de utilizar gracias a su habilidad de poder darle órdenes a los no muertos para que luchen a su lado. Evidentemente, los jugadores podrán personalizar al Nigromante en cuanto su armadura y su árbol de habilidades.
Además de la nueva clase, otra cosa que pudimos ver del nuevo Diablo IV, es la posibilidad de interactuar con jugadores que no están en el grupo. Esto tiene que ver también con la gran cantidad de misiones cooperativas en el mundo abierto.
En Diablo IV tendremos una infinidad de mazmorras que recorrer, las cuales sabemos que son más de 140. Además, contaremos con nuevos bosses y muchas novedades que Blizzard revelará en los próximos meses.
Una de las características más importantes del nuevo Diablo es que ofrecerá la opción de cross-play y cross-progression, al dar la posibilidad de tener un juego cruzado entre PC y consolas tanto de PlayStation como de Xbox. Finalmente, la sorpresa más importante es la del pre-registro para la beta, operación a la que ya podemos acceder desde la página web de Blizzarddel juego. Si queres saber más sobre la presentación de videojuegos, acá te mostramos los 34 títulos más destacados que se presentaron durante la Showcase.