Diablo 4: ¿qué cambia el primer parche que balancea las clases?

Diablo 4 recibió su primer gran parche que hace que las clases estén más niveladas con una serie de cambios a cómo funcionan sus habilidades. Te contamos los detalles y lo que se viene, ¡en esta nota!

Diablo 4 tuvo primer actualización de contenido, que equilibra las cinco clases iniciales que podés elegir cuando creas a tu personake. Los cambios incluyen una serie de “buffs” para mejorar algunas y “nerfs” que reducen la potencia de otra para que la experiencia sea más pareja. El motivo, según Blizzard, es porque estas imperfecciones “distorsionan” su percepción de cómo debería ser el combate en el juego.

Blizzard dijo que “el equilibrio de clase es un viaje, no un destino”, y que seguramente haya más cambios en el futuro. A grandes rasgos, reduce el poder de las clases Bárbaro (con reducciones que bajan desde ganancias del 70% al 26% con ciertas habilidades), Magos y Pícaras, y aumenta las capacidades de los Nigromantes y los Druidas. La lista de modificaciones va así:

Bárbaro

  • Grito desafiante – el daño reducido pasa de 4% a 2%.
  • La reducción del tiempo de reutilización por enemigo cercano se redujo de 2.7 a 5.4 segundos a 1.0 a 1.9 segundos. Reducción máxima de enfriamiento de 12 a 6 segundos.
  • Probabilidad de golpe crítico aumentada por segundo reducida de 5-10% a 3-8%.
    Se reduce la bonificación máxima de probabilidad de golpe crítico del 20-40 % al 9-24 %.
  • El daño de explosión obtenido por Torbellino se redujo del 50-70% al 16-26%. El daño contra objetos destrozables ya no aumenta el daño por explosión. El daño de explosión solo aumenta con los primeros 100 golpes de Whirlwind.

Druida

  • Pulverizar reduce su probabilidad de golpe afortunado del 33% al 25%. Tormenta eléctrica, el daño aumentó del 32% al 40%.
  • Rabia grizzly, la duración máxima extendida de las muertes se redujo de 10 a 5 segundos. Golpe de obsidiana, las muertes requeridas para la bonificación aumentaron de 10 a 20.
  • Calma antes de la tormenta, el golpe crítico reduce sus posibilidades de 15% al 10%. Descarga eléctrica tiene una bonificación de daño aumentada del 5/10/15% al 6/12/18%. La onda de choque reduce su daño de 90-130% a 60-100%. Aspecto del Bailarín del Rayo aumenta su daño de 0.5-0.6 a 0.7-0.8.

Nigromante

  • Lanza de sangre aumenta del 67.5% al 80%. Ejército de los muertos sube de 30% a 45% y su enfriamiento se reduce de 90 a 70 segundos. Ola de sangre aumenta el daño de 90% al 120%.
  • Añublo sombrío aumenta el daño del 20% al 22%. Cosecha sombría se reduce de 3/6/9 a 2/4/6. El golpe crítico de borde dentado se reduce de 0.5/1/1.5 % a 0.3/0.6/0.9 %. Defensa de la muerte verá su reducción de daño del 75/60/45% al 60/45/30%.
  • El daño de ataque del guerrero esqueleto aumentó un 10%, el del golem10%, el del Gólem de sangre aumentó su drenaje de 40% a 90%, y el Golem de hierro subió su daño del 25% al 175% con el de onda expansiva del 30% a 40%.

Renegada

  • Cuchillas giratorias reduce su enfriamiento de 0.25 a 0.1 segundos. La reducción máxima del tiempo de reutilización de Hojas retorcidas avanzadas se redujo de 3 a 2 segundos. Fuego rápido aumenta el daño de 24% al 30%.
  • Sudario oscuro reduce el daño por sombra obtenida de 0.8 % a 0.4 %. El dash mejora su crítico de del 20% al 15% y los abrojos suben del 30% al 40%.

Hechicera

  • Latigazo de arco reduce su golpe afortunado del 30% al 14%.
  • Se reduce el tiempo de reutilización de Glinting arc lash de 0.25 a 0.15 segundos
  • La teletransporación de 5 a 3 segundos. Aspecto de control reduce el daño adicional del 30-40% al 25-35%.

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