Devil May Cry 5: ya está disponible la demo para PlayStation 4 y Xbox One

Capcom arrancó bien el año gracias a Resident Evil 2, y se pondrá aún mejor con la llegada de Devil May Cry 5 que ya tiene demo en Xbox One y PS4. Lee más detalles, ¡en estas líneas!

Devil May Cry 5 regresa con la conclusión de la histórica franquicia tras años de ausencia y un reboot que no convenció. Ahora, de vuelta al núcleo de la saga, y con el éxito de Resident Evil 2 en la espalda, una demo aterriza en PlayStation 4 y Xbox One para adelantarnos cómo seguirá todo. Lo mejor es que, si la descargas y jugás, vas a acumular 30,000 orbes rojos para usar en el juego completo.

Los jugadores de Xbox One pudieron probar por tiempo limitado un fragmento exclusivo del juego que fue anunciado en The Game Awards. Capcom retiró este demo de la tienda e informó que en su lugar llegaría uno para ambas consolas el jueves 7 de febrero. Como lo prometido es deuda, esta versión ya está disponible para descargar con varias mejoras sobre el anterior.

RELACIONADO – Devil May Cry 5: una demo jugable hará su debut en Gamescom 2018

En la demo de diciembre, los jugadores pudieron tomar el control de Nero durante un nivel en Red Grave City, al mando de su espada Red Queen, equipado con su pistola Blue Rose, y sus habilidades de Devil Breaker. Como se comentó en la descripción de Xbox Store, esta nueva versión es bastante similar pero cuenta con un par de nuevas habilidades, acceso a la opción de personalización/customización… y, bueno,  está disponible por primera vez en PS4. Apurate a probarlo, porque Capcom viene de una excelente racha desde el lanzamiento de Monster Hunter World, y el acceso a la prueba es completamente gratis.

Devil May Cry 5 se lanzará con varias opciones de preorden, y algunas de las más interesantes te pueden llegar a costar varios miles de dólares. La versión standard del juego, sin embargo, costará los $59.99 USD de rigor con sus respectivas variantes regionales en cada país, y se lanzará el 8 de marzo en PC, PS4, y Xbox One.

Comenta!