¿Deus Ex: Mankind Divided 2? El actor que interpretó a Adam Jensen aclara los rumores del nuevo juego

El actor de doblaje de Deus Ex, Elias Toufexis, reaccionó contra las suposiciones de un nuevo juego de la saga. Todos los detalles, en esta nota.

Mucho se habla de lo que podría llegar a ser el futuro de la franquicia de videojuegos Deus Ex. Con la reciente venta de algunos títulos de Square Enix a Embracer Group, los fanáticos apuestan a que llegará una nueva entrega cuando la nueva compañía tome las arcas del juego.

Las especulaciones tomaron una repercusión más grande al momento de conocerse un tweet de Elias Toufexis, actor que interpreta a Adam Jensen, protagonista en Deus Ex. En el tweet podemos ver que Elias dice: “he estado dando a voz a un personaje en este juego AAA durante algunos años”, motivo por el cual muchas personas interpretaron que el juego al que hacía referencia era la secuela de Mankind Divided.

El papel más reconocido de Elias Toufexis fue el de Adam Jensen, el protagonista tanto de Human Revolution como de Mankind Divided. Por esta razón, no se puede juzgar a los fanáticos de lanzar la moneda pensando en este juego, aunque luego el actor lo negó.

Tuiteo sobre cualquier cosa relacionada con los juegos y luego aparecen artículos que dicen que he confirmado a Deus Ex“. Aclaró Toufexis en otro tweet. “Chicos, he hecho unos 30 juegos. Estoy en un par en este momento que son incluso más grandes que Deus Ex. No se preocupen, les avisaré cuando sepa algo“.

Lo último que sabemos acerca del último juego de la saga es que todo terminó de una manera un tanto dramática, sin la certeza de lo ocurrido con Marchenko, Miller, los Delegados o quien quiera que sea según el tipo de final. Por lo pronto tendremos que esperar como es la secuela de Mankind Divided, aunque Embracer Group ya se mostró positivo para hacer mas contenido del juego.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia

1 comentario

¿Deus Ex: Mankind Divided 2? El actor que interpretó a Adam Jensen aclara los rumores del nuevo juego – Flipr 4 junio, 2022 - 16:25
[…] post ¿Deus Ex: Mankind Divided 2? El actor que interpretó a Adam Jensen aclara los rumores del nuevo ju… appeared first on Cultura […]
Add Comment