Detective Pikachu estrenó un nuevo tráiler lleno de acción y nuevos pokémon

La trama se complica y la acción aumenta en Ciudad Ryme en el nuevo adelanto de Pokémon: Detective Pikachu. Miralo, ¡en esta nota!

Atrás quedó la imagen tierna de la ratita amarilla que todos conocemos y amamos. El nuevo trailer de Pokémon: Detective Pikachu (Warner Bros.) muestra un poco más del pequeño detective adicto al café y algo neurótico. Como si eso fuera poco, el adelanto muestra una invasión de Pokémon en la Ciudad Ryme.

RELACIONADO – La Casa de Papel 3: Mirá las primeras imágenes de Rodrigo de la Serna en el set

Tras la desaparición de Harry Goodman, investigador privada, hay quienes creen que hay algo más. Tim, su hijo de 21 años es uno de ellos, trabajará hasta el cansancio para encontrar la verdad. 

El joven no cuenta con que el Detective Pikachu, sin memoria y con una bocaza, aparezca para ayudarlo. ¿Lo más desconcertante? Pueden hablar entre sí y juntos buscarán en la calle de Ciudad Ryme cualquier pista que los lleve al paradero de la persona que más quieren. Y en una ciudad llena de humanos y Pokémon, la acción está a la vuelta de la esquina.

RELACIONADO – Avengers: Endgame reveló su sinopsis oficial y detalles de la trama

El trailer oficial también se toma su tiempo y nos muestra la gran lista de Pokémon que aparecerán en pantalla. Desde Psiduck, Flabébé, Comfey y Fearow hasta Charmander, Squirtle, BulbasaurJigglipuff.

Pero el foco se lo llevan Charizard y su enfrentamiento con un Pikachu que tiene páginoc escénico y Mewtwo.

Pokémon: Detective Pikachu está protagonizada por Justice Smith, Ryan Reynolds, Katheryn Newton y está basado en el clásico juego. Dirigida por Rob Letterman llega a los cines el 9 de mayo de 2019.

Comenta!